La incalificable entrevista de Álvaro Ojeda a Ester Expósito y Edurne

Álvaro Ojeda quedando mal en redes sociales. Da igual cuando leas esto

A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre, en los Premios Cosmopolitan, ha sido ahora cuando se han hecho virales. 

Los hechos en cuestión son dos momentos en los que el periodista de OK Diario se encuentra con Ester Expósito y con Edurne, a cual más bochornoso

El primero, y algo más prolongado, fue el que tuvo con la protagonista de 'Élite'. Álvaro Ojeda le toca el vestido, lo compara con el de las princesas Disney y, directamente, se refiere al escote. Y luego dicen que no quedan románticos.

 ADEMÁS: Estilo y vida de Ester Expósito

Los siguientes 30 segundos son una pantomima incalificable. Álvaro Ojeda intentando ser gracioso, presumiendo de no conocer a nadie en la gala y despreciando a la entrevistada a quien, por cierto, no deja hablar en momento alguno. Invitada que en todo momento guarda la compostura y el respeto, sin mandarle a freír espárragos como podría haber hecho. 

La segunda entrevista fue más corta. Y lo fue porque Edurne no estaba para tonterías. Álvaro Ojeda le pregunta por David De Gea, su pareja y futbolista de la Selección Española y el Manchester United, y la cantante responde que le pregunte por ella.

El periodista se viene arriba y le dice que él solo pregunta de política y deporte y ahí es donde Edurne se corona. "Ah, pues entonces no voy a hablar contigo". Sublime. 

Y éste es el nivel periodístico

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas