La impactante imagen de Dani Rovira en pleno tratamiento

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que, incluso en las peores circunstancias, siempre tiene el humor por bandera. 

El actor continúa con el tratamiento del linfoma de Hodgkin y, tras pasar cuatro meses de quimioterapia, ahora es el turno de la radioterapia. 

Pero claro, en estos asuntos, ya puedes ser Dani Rovira o el rey del universo que, si te toca esperar, lo haces y punto. La diferencia está en cómo te lo tomes y, en este caso, el cómico se lo ha tomado, como es habitual, de la mejor manera. 

ADEMÁS: Famosos que sufren enfermedades crónicas

"¿Usted desde cuándo espera?" ha puesto en Instagram, con el icono de una pera, en referencia a uno de los chistes más malos pero efectivos de la historia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Usted desde cuándo espera? #siemprefuerte

Una publicación compartida de @ danirovira el

Ahora, lo impactante del asunto no ha sido el chiste, que podría haber sido, sino la foto que acompaña al chiste. Una foto en la que se ve a Dani Rovira, con un atuendo azul de enfermo de hospital, cabeza completamente pelona y un aspecto mucho más desmejorado del de su última foto. 

Y es que la foto en la que anunció el fin de la quimio, pudo llevar a error, al mostrarle musculado y casi recuperado. 

ADEMÁS: Los más ricos de Instagram: los famosos que más cobran y cuánto cobran

La realidad es que a Dani Rovira aún le queda un largo tratamiento que, eso sí, no le quitará la sonrisa de la cara, ni de sus redes sociales. Para conseguirlo, cientos de miles de personas le han mostrado su apoyo con un like en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando.. Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el

Además, rostros conocidos como Dani Martínez, Blanca Suárez, Dafne Fernández, Christian Gálvez o Vanesa Romero, no han perdido la ocasión de mandarle un mensaje de ánimo.

Como dice el propio Dani Rovira en su hashtag de cabecera: #siemprefuerte

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que el modelo económico basado en el turismo de masas ha entrado en crisis como modelo debido a la infausta pandemia resulta conveniente recordar cómo dicho fenómeno fue glorificado por el franquismo. Allí empezó todo. Evidentemente, el contexto era muy distinto al actual y la población no percibía como molesta la llegada de extranjeros pero ahí ha quedado la propaganda que se coló en muchísimos títulos de los que rescata, a veces, Cine de barrio en TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Páginas