La imitación más popular de Joaquín Reyes: Pablo Casado

Ahora sí que Pablo Casado se puede considerar un político de primera línea. Este lunes por la noche, se cumplió la condición para alcanzar tal consideración: que Joaquín Reyes le imiten en uno de sus míticos celebrities. 

"Hola, soy Pablo Casado Blanco. Millennial conservador y gran sorpresa del PP". Así se presenta el Pablo Casado chanante que, cosas de la vida, es clavado al de verdad. De hecho, su discurso no dista demasiado. "Soy el regenerador de la derecha española. La baba de caracol del PP". 

Tras hacer las veces de José María Aznar, líder espiritual del actual PP, Joaquín Reyes ha tirado del delfín aznarista que tango ha dado que hablar en los últimos meses. Obviamente, en cuatro minutos que dura el sketch, le ha dado tiempo a acordarse de Soraya Sáenz de Santamaría, del trabajo que no existe o de Harvard/Aravaca

ADEMÁS: Joaquín Reyes se mete en la piel de Aznar (sin bigote)

Tambien ha una mención específica a la Constitución Española, en una escena que roza los dos rombos. La cosa, por suerte, no pasa a mayores. 

El Pablo Casado chanante también deja para el recuerdo sus nuevos proyectos académicos. "Me estoy sacando la doble licenciatura de Anatomía e Inglés". ¿Cómo lo hace? Cantando 'Head, shoulders, knees and toes'. 

ADEMÁS: Lo que ocurrió después de la 'detención' de Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

Y es que, como afirma la versión chanante del presidente del PP, "soy un genio. Yo es que me subo a una Roomba y se creen que soy Stephen Hawking". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas