La imitación más popular de Joaquín Reyes: Pablo Casado

Ahora sí que Pablo Casado se puede considerar un político de primera línea. Este lunes por la noche, se cumplió la condición para alcanzar tal consideración: que Joaquín Reyes le imiten en uno de sus míticos celebrities. 

"Hola, soy Pablo Casado Blanco. Millennial conservador y gran sorpresa del PP". Así se presenta el Pablo Casado chanante que, cosas de la vida, es clavado al de verdad. De hecho, su discurso no dista demasiado. "Soy el regenerador de la derecha española. La baba de caracol del PP". 

Tras hacer las veces de José María Aznar, líder espiritual del actual PP, Joaquín Reyes ha tirado del delfín aznarista que tango ha dado que hablar en los últimos meses. Obviamente, en cuatro minutos que dura el sketch, le ha dado tiempo a acordarse de Soraya Sáenz de Santamaría, del trabajo que no existe o de Harvard/Aravaca

ADEMÁS: Joaquín Reyes se mete en la piel de Aznar (sin bigote)

Tambien ha una mención específica a la Constitución Española, en una escena que roza los dos rombos. La cosa, por suerte, no pasa a mayores. 

El Pablo Casado chanante también deja para el recuerdo sus nuevos proyectos académicos. "Me estoy sacando la doble licenciatura de Anatomía e Inglés". ¿Cómo lo hace? Cantando 'Head, shoulders, knees and toes'. 

ADEMÁS: Lo que ocurrió después de la 'detención' de Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

Y es que, como afirma la versión chanante del presidente del PP, "soy un genio. Yo es que me subo a una Roomba y se creen que soy Stephen Hawking". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas