La imitación más aplaudida y emotiva de Raúl Pérez: Jesús Vidal

Raúl Pérez se ha coronado. Más todavía. 

El cómico e imitador, cuyo catálogo sobrepasa los 200 personajes, presentó su última 'adquisición'. Un trabajo emocionante, aplaudido y casi idéntico que ha reventado las redes sociales: Jesús Vidal

El actor por vocación se convirtió en la primera persona con discapacidad en ganar un Goya, a Actor Revelación, emocionó a España entera con un discurso que aún resuena en la cabeza de quienes lo vieron en directo.

Precisamente ese discurso ha sido el momento elegido por Raúl Pérez para su intervención en 'Late Motiv', donde ha presentado al personaje, delante de The Real Jesús Vidal

ADEMÁS: Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

Visiblemente emocionados, tanto Fake Jesús Vidal como The Real Jesús Vidal, se han acabado fundiendo en un abrazo y mirándose atónitos en una imagen para el recuerdo. 

Minutos antes, Raúl Pérez le había dedicado unas sinceras palabras que han levantado al público en varias ocasiones. "Cuando imito a alguien digo que soy yo el verdadero pero en este caso no hay nadie más auténtico que tú". 

ADEMÁS: Pablo Echenique responde cantando a la querella de Vox

El cómico ha asegurado a Jesús Vidal que "eres un ejemplo a seguir, alguien a quien no sólo debería imitar yo". Para finalizar su excelsa intervención, Raúl Pérez ha confesado: "Jesús cuando pienso en ti se me vienen a la cabeza tres palabras: viva Jesús Vidal y ahora voy a darte un abrazo". 

El momento mirada fija ha sido absolutamente arrebatador. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Rosalía acaba de felicitarla por una versión de 'Malamente'

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Sweet California lloraron en 2017 la marcha de una de sus componentes, Rocío Cabrera, y la última hora de la cantante llega ahora de la mano de una nueva ilusión. Nuevo reto profesional que nada (a priori) tiene que ver con la el mundo de la música ya que, la alicantina, se ha pasado al mundo de la política. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hablemos de Angie Cárdenas.

Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero además, Angie Cárdenas dispone de una larga carrera como periodista.

Primero se inició en la radio a los 17 años y después pasó a la televisión catalana donde ha estado trabajando más de doce años en la cadena autonómica privada 8tv

8tv ha sido su casa durante mucho tiempo. Luego las cosas han cambiado. Siempre al lado de Alfonso Arús.

Páginas