La imitación de Ferreras que hizo 'llorar' a Ana Pastor

Acudía en la noche de este martes Jon Sistiaga al plató de Late Motiv para ser entrevistado por Andreu Buenafuente. El periodista y presentador de Tabú en #0 fue para charlar sobre la próxima de las emisiones de su programa. El jueves a las 22:00 horas. 

Una edición en la que se aborba la muerte, desde una óptica más cercana, contada en primera persona por Antonia, al que acompaña Sistiaga. Un trabajo, que pare el reputado periodista le "ha dejado muescas en el corazón y en el alma". Por ello, afirma que "es lo mejor que hecho jamás y creo que es algo que no se ha hecho en España". 

Aunque tratándose de Late Motiv, no sólo iban a abordar asuntos serios y merecedores de un premio Ondas, sino que el humor iba a llegar. Además, aprovechando la visita de un periodista de 'raza', quisieron tirar en el late nigth de #0 de uno de los popes de la comunicación. 

ADEMÁS: El día que Ferreras se coló en el monólogo de Late Motiv

Duelo de grandes periodistas 

Allí aterrizó Antonio García Ferreras para charlar de 'colegui a colegui' con Sistiaga. La maravillosa imitación de Raul Pérez del presentador de La Sexta, que llegaba con su mesa a cuestas, dio un tono diferente al programa, y cedió el protagonismo al buen humor. 

Además de confundir a Buenafuente con Ana Pastor (todo el mundo es muy fan de su forma de saludarla), demostró a los espectadores cómo se saludan entre los grandes del periodismo patrio. Un colegui, brother o motherfucker son habituales entre aquellos que hacen periodismo de nivel. 

ADEMÁS: La conexión más divertida de Ana Pastor y Ferreras 

Eso sí, la enésima demostración de periodismo de Ferreras iba a tener lugar. El periodismo está en buenas manos con él, y así volvió a demostrarlo.

Aunque en esta ocasión lo hizo moviendo sus caderas al ritmo de Singles Ladies de Beyonce. A la diva del pop le ha salido competencia con Ferreras. Y Ana Pastor lo sabe. 

Fotos: #0

Vídeo: #0

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas