La imagen de Pablo Casado que recuerda a un anuncio de compresas (lo dice Máximo Pradera)

¿Recuerdan aquel anuncio de compresas en el que una señorita se preguntaba que a qué olían las nubes? Sí, nos referimos a este:

¿Aquel de productos de higiene íntima femenina que también protagonizó Silke (ay, ¿pero qué fue de Silke, por cierto?)?

Pues bien, hay quien ha recordado este spot publicitario del pasado y ha hecho su particular símil con una de las últimas fotos de Pablo Casado.

Sí, el mismísimo líder del Partido Popular que, durante un acto de campaña de los populares en Barcelona, se dirigía a su público con una gran bandera de España de fondo sobre un cielo azul lleno de nubes. Una imagen que al periodista Máximo Pradera le hacía recordar aquel anuncio de compresas siendo esto lo que decía en Twitter.

"¿A qué huelen las nubes? Pablo Casado vive en un inacabable y cansino anuncio de compresas. ¡Zim Zum, Zim Zum!"

Comparación tuitera que ha generado un intenso debate a través de las redes sociales y que hacía que muchos y muchas usuarias de Twitter sacaran su lado más gamberro. He aquí un par de tuits que lo demuestran:

Y que sigue la línea más irónica de Máximo Pradera que, a través de Twitter, siempre encuentra un hueco para lanzar palitos a Pablo Casado. Ya sea a propósito de aquella medida de los populares para madres migrantes sin papeles que dan en adopción a sus hijos:

O por la ley de lenguas que propone Casado y que hacía que Máximo Pradera dijera que si el líder del PP llegara a la Moncloa sería como que "Belén Esteban optase a la RAE".

¿Cuál será el siguiente tuit?

ADEMÁS: El tuit viral contra Pablo Casado que hace reír a Twitter

Fotos y Vídeos: Youtube, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas