La historia de Ibai Llanos y el Ferrari o la mejor comedia de 2019

Ibai Llanos, el periodista televisivo que ha hecho ce los eSports algo más que un juego de niños, se ha marcado una de la mejores comedias en lo que va de año

Y antes de que nadie pregunte, no, no se ha metido a dirigir películas, ni cortos. Le ha bastado un tuit para contar una historia con presentación, nudo y desenlace final con girito 

Una historia en la que él mismo es el protagonista junto a un flamante Ferrari. 280 caracteres le han bastado para pasarse Twitter, aunque no tanto como cuando humilló a Iker Casillas, acumulando más likes que el portero del Oporto en una foto. 

"Esta es la típica foto donde un youtuber os presenta su nuevo coche de lujo, pero este Ferrari es alquilado y no lo he alquilado yo". El giro inesperado llega a mitad de la historia, pero el desenlace, mola más todavía. 

ADEMÁS: Así es el Bugatti 'La Voiture Noire', el coche más caro del mundo

"Venía de comerme un durum de un sitio ahí en la esquina, que están cojonudos. Por cierto, yo no tengo ni carnet, qué cojones voy a tener un Ferrari". Y así, amigos, es como uno se pasa Twitter. 

Ahora, lo que sí es indignante es que no de la direccion del sitio de los durum. No es fácil encontrar durum de calidad. 

Ni que decir tiene que la foto se ha viralizado. Me gustas, retuits y, sobre todo, respuestas igual de chanantes que la historia. 

ADEMÁS: 50 coches de famosos: cuáles tienen y cuánto cuestan

Ibai Llanos, siempre en nuestro equipo. El equipo Ferrari no, el equipo durum. 

Foto: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas