La hija de Don Draper (Mad Men) se mete a bruja

Lo confirman desde Screen Daily asegurando que el suyo será uno de los fichajes estrella de cara a la nueva temporada que inicia Netflix: Kiernan Shipka (Mad Men) será la nueva Sabrina. La joven actriz protagonizará el reboot de la exitosa serie Sabrina, cosas de bruja en una versión algo más oscura. 

Al parecer, quien fuera la hija de Don Draper (Jon Hamm) en la exitosa serie de AMC se convertirá en la nueva chica de Netflix para una serie que contará, al menos, con dos temporadas. Algo que le hará coger el testigo que deja Melissa Joan Hart, ahora con 41 años, que se metió en la piel de la carismática bruja que vivía con sus tías y su gato negro.

ella-es-la-elegida

ADEMÁS: Así ha cambiado la hija de Don Draper en Mad Men

Una historia, la que contará ahora Netlix con su nueva musa, que se basará en el tebeo original de Archie Comics, Chilling Adventures of Sabrina, y que intentará seducir al público más teen del momento con una versión renovada y mucho más oscura.

Una nueva versión

Según aseguran desde la conocida publicación, esta nueva Sabrina se acercará más a otras producciones como La semilla del diablo o El exorcista, alejándose del tono de comedia que seguía en su anterior versión para televisión.

se-trata-de-una-nueva-version-de-sabrina

En la producción estará Warner Bros y Netflix, encargados (los primeros) de dos de los últimos éxitos entre el público adolescente: Flash o Supergirl.

Este nuevo proyecto llega para quien se diera a conocer como la pequeña Sally Draper hace unos cuantos añitos, después de haber firmado un interesante papel en otra de las series del momento, Feud. Ficción para televisión a la que se le suma su papel en The Silence, película con Miranda Otto y Stanley Tucci.

ADEMÁS: La gran esperanza de Netflix para los Oscar

Fotos: Cordon Press y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

El canal 'Little Baby Bum' cambia de dueños

Ver resumen Ocultar resumen

'Brunoise'. Esta palabra francesa nunca será olvidada por Manu, Valentín, José y Erundino. 

'Los Lobos', el equipo de los récords en 'Boom!' se quedó a una sola palabra de hacer historia en televisión y llevarse más tres millones de euros. El mayor bote entregado nunca en un concurso español. 

La palabra en cuestión, 'Brunoise', se refería a "la palabra francesa que explica el corte de la verdura en taquitos".

Páginas