La hija de Don Draper (Mad Men) se mete a bruja

Lo confirman desde Screen Daily asegurando que el suyo será uno de los fichajes estrella de cara a la nueva temporada que inicia Netflix: Kiernan Shipka (Mad Men) será la nueva Sabrina. La joven actriz protagonizará el reboot de la exitosa serie Sabrina, cosas de bruja en una versión algo más oscura. 

Al parecer, quien fuera la hija de Don Draper (Jon Hamm) en la exitosa serie de AMC se convertirá en la nueva chica de Netflix para una serie que contará, al menos, con dos temporadas. Algo que le hará coger el testigo que deja Melissa Joan Hart, ahora con 41 años, que se metió en la piel de la carismática bruja que vivía con sus tías y su gato negro.

ella-es-la-elegida

ADEMÁS: Así ha cambiado la hija de Don Draper en Mad Men

Una historia, la que contará ahora Netlix con su nueva musa, que se basará en el tebeo original de Archie Comics, Chilling Adventures of Sabrina, y que intentará seducir al público más teen del momento con una versión renovada y mucho más oscura.

Una nueva versión

Según aseguran desde la conocida publicación, esta nueva Sabrina se acercará más a otras producciones como La semilla del diablo o El exorcista, alejándose del tono de comedia que seguía en su anterior versión para televisión.

se-trata-de-una-nueva-version-de-sabrina

En la producción estará Warner Bros y Netflix, encargados (los primeros) de dos de los últimos éxitos entre el público adolescente: Flash o Supergirl.

Este nuevo proyecto llega para quien se diera a conocer como la pequeña Sally Draper hace unos cuantos añitos, después de haber firmado un interesante papel en otra de las series del momento, Feud. Ficción para televisión a la que se le suma su papel en The Silence, película con Miranda Otto y Stanley Tucci.

ADEMÁS: La gran esperanza de Netflix para los Oscar

Fotos: Cordon Press y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una entrevista amable, sin estridencias, breve y bien realizada, con un bonito atardecer a través de las ventanas abiertas y un Sergio Martín que ejerció el papel que se esperaba (o sea, ser un poco más incisivo aunque tampoco tanto).

No estuvo mal.

Pero ¿qué ha opinado la masa tuitera?

De todo ha habido (como en la viña del Señor).

Pero, para empezar, algún telespectador le ha visto el lado positivo solamente por un detalle.

Ver resumen Ocultar resumen

Y el segundo más sexy, también

Ver resumen Ocultar resumen

La cita es a las 22.00 de este lunes 18 de junio en que el verano se ha anticipado y hace muchísimo calor en casi toda España. Bueno, el caso es que Pedro Sánchez concede su primera entrevista después de dos semanas como presidente del Gobierno y será en TVE.

Una entrevista en directo desde el Palacio de la Moncloa y que, desde el Gobierno, venden como un gesto de compromiso con los medios públicos.

Entrevistarán a Pedro Sánchez dos rostros de la cadena bastante diferentes.

Páginas