La hemeroteca de 2016 vuelve a desmontar una mentira de Pablo Casado

Teodoro García-Egea, secretario general del Partido Popular, ha defendido antes los medios que el Partido Popular es "la alternativa a Pedro Sánchez". El número dos de Pablo Casado considera que el PSOE no les puede pedir que los deberes porque "no somos un partido bisagra". 

Lo curioso es que antes de las elecciones, Pedro Sánchez no estaba legitimado para gobernar con 85 diputados, pero ahora ellos sí parecen estarlo con 66. 

No obstante, lo grave de que el PP vaya a intentar bloquear la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno es que Pablo Casado dijo, hace tres años, y de forma específica que no lo haría

ADEMÁS: Zasca (doble) para Albert Rivera y Pablo Casado (palabra de Máximo Pradera)

Sí, la hemeroteca ha vuelto a pillar al presidente del PP en un renuncio. El enésimo renuncio. En este caso, una mentira como la copa de un pino, a juzgar con el devenir de los acontecimientos. 

Por aquel entonces, Mariano Rajoy era presidente del Gobierno y el PP ni se podía imaginar la debacle electoral que se avecinaba. Obviamente, era un buen momentado para lanzar órdagos y Pablo Casado se animó con uno que le acaba de explotar en la cara. 

"Imaginaos que el PSOE le sacara 52 escaños y dos millones y medio de votos al PP. ¿Alguien podría entender que nosotros bloqueáramos la investidura del líder socialista? Tendríamos manifestaciones en la puerta de nuesta sede", afirmaba Pablo Casado. 

ADEMÁS: "El PP nunca falla, siempre defrauda" o el dardo de Bob Pop a Pablo Casado

"Deseo concedido", afirmaba Wyoming. Y más de lo que pidió Pablo Casado. Al final, el PSOE le ha sacado 57 escaños y más de 3 millones de votos al PP. ¿Y qué va a hacer Pablo Casado? Faltar a su palabra. Un día más en la oficina. 

A menos que el líder del PP se refiriera a que el PSOE sacara, exactamente, 52 escaños y 2,5 millones de votos más que ellos. Cifra exacta. En tal caso sí puede bloquear la investidura sin miedo a manifestaciones ni represalias. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué se lo han cerrado? 

Ver resumen Ocultar resumen

El ataque machista de OK Diario a Marta Flich ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos y muchas generando, así, una auténtica oleada tuitera en contra de Eduardo Inda. Bajo el hashtag #StopPeriodismoMachista, numerosos tuiteros se han lanzado a las redes sociales para condenar el artículo firmado por OK Diario donde se utilizaba la vida privada y personal de Marta Flich para atacarla.

Páginas