La grosera (pero acertada) comparación de Máximo Pradera

La tensión entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, es máxima. 

En plena cumbre del G7, el líder galo afeaba al político carioca un comentario en Facebook en el que se reía de la diferencia de edad entre Macron y su esposa (24 años), mientras que la esposa de Bolsonaro es 27 años más joven que su marido

Un gesto que ha sido criticado por el propio Macron, quien afirma que "las mujeres brasileñas habrán sentido vergüenza al leer tales afirmaciones de su presidente". Y lo cierto es que no parece haber sido el único. 

ADEMÁS: Jair Bolsonaro en 12 frases polémicas

Máximo Pradera no ha dejado pasar la ocasión para hacer una curiosa (y algo bestia) comparación de lo ocurrido. 

El periodista ha recordado uno de los momentos televisivos más impactantes del siglo XXI para aventurar lo que parece estar por venir a nivel político. Y lo ha hecho a las bravas, hablando claro como suele ser habitual en su TL. 

"Vivimos en una distopía. A 2 telediarios de que los políticos se follen cerdos. A lo 'Black Mirror'

ADEMÁS: Máximo Pradera o "el burdo plan de Pedro Sánchez"

Quien no conozca la referencia, le invitamos a ver el primer capítulo de esta rompedora serie británica. Titulado 'Himno nacional', cuenta el dilema al que se enfrenta el primer ministro de Reino Unido, Michael Callow (Rory Kinnear), a quien  piden que mantenga relaciones sexuales con un cerdo, a cambio de liberar a la princesa Susannah, secuestrada horas antes. 

Lo que en 2011 parecía algo improbable, no lo parece tanto ocho años después. Al menos en palabras de Máximo Pradera. 

Fotos y vídeo: BBC

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas