La gran sorpresa de Netflix podría llegar antes de fin de año

Plegarias escuchadas. Los más de 85 millones de usuarios de Netflix en todo el mundo, están a punto de recibir el mejor regalo pre Navidad de la historia. 

Y es que la plataforma de video en streaming podría estar en disposición de permitir a sus usuarios descargar contenidos para verlos offline. Risas. Fiesta. Alboroto. Algarabía. Lo mejor es que este servicio complementario podría llegar antes de que termine el año. 

ADEMÁS: ¿Sin disfraz para Halloween? 30 ideas cortesía de Netflix

Los rumores han pasado a información tras las declaraciones de Dan Taitz, COO de Penthera, empresa especializada en este tipo de servicios, quien ha confirmado que ya trabaja para Netflix en este aspecto

netflix-podria-verse-offline-antes-de-que-llegue-2017

El servicio, tal y como se viene comentando desde hace meses, sería descargable por los usuarios, con la opción de verlo en las 48 o 72 horas siguientes a la descarga. Transcurrido dicho tiempo, el contenido desaparecería del dispositivo.

ADEMÁS: Así es como Netflix quiere ganar el Oscar a Mejor Película

Esta medida respondería a una gran demanda de los clientes, desde hace tiempo, que les permitiría consumir contenidos, sin gastar datos de su tarifa, cuando no tienen WiFi disponible. 

black-mirror-llegara-a-netflix-el-21-de-octubre

Otro de los motivos para dar este paso, sería que la competencia de Netflix ya lo ha dado hace tiempo. Movistar+ o Yomvi ya permiten el visionado de contenido offline. Amazon, a punto de llegar a España, también lo incorpora y todo apunta a que HBO, viendo el panorama, también incorporará este servicio. 

ADEMÁS: Netflix desembolsará 40 millones de dólares por dos especiales de Chris Rock

Un paso más de Netflix hacia la dominación mundial, en la que ya cuenta con 85 millones de cómplices. Cómplices que, el 21 de octubre, tendrán un nuevo regalo en forma de esperado estreno: Black Mirror, con seis nuevos capítulos, los correspondientes a la primera tanda de su nueva temporada. ¿Será la primera serie en poderse descargar? Parece prematuro pero quién sabe. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas