La gran sorpresa de Netflix podría llegar antes de fin de año

Plegarias escuchadas. Los más de 85 millones de usuarios de Netflix en todo el mundo, están a punto de recibir el mejor regalo pre Navidad de la historia. 

Y es que la plataforma de video en streaming podría estar en disposición de permitir a sus usuarios descargar contenidos para verlos offline. Risas. Fiesta. Alboroto. Algarabía. Lo mejor es que este servicio complementario podría llegar antes de que termine el año. 

ADEMÁS: ¿Sin disfraz para Halloween? 30 ideas cortesía de Netflix

Los rumores han pasado a información tras las declaraciones de Dan Taitz, COO de Penthera, empresa especializada en este tipo de servicios, quien ha confirmado que ya trabaja para Netflix en este aspecto

netflix-podria-verse-offline-antes-de-que-llegue-2017

El servicio, tal y como se viene comentando desde hace meses, sería descargable por los usuarios, con la opción de verlo en las 48 o 72 horas siguientes a la descarga. Transcurrido dicho tiempo, el contenido desaparecería del dispositivo.

ADEMÁS: Así es como Netflix quiere ganar el Oscar a Mejor Película

Esta medida respondería a una gran demanda de los clientes, desde hace tiempo, que les permitiría consumir contenidos, sin gastar datos de su tarifa, cuando no tienen WiFi disponible. 

black-mirror-llegara-a-netflix-el-21-de-octubre

Otro de los motivos para dar este paso, sería que la competencia de Netflix ya lo ha dado hace tiempo. Movistar+ o Yomvi ya permiten el visionado de contenido offline. Amazon, a punto de llegar a España, también lo incorpora y todo apunta a que HBO, viendo el panorama, también incorporará este servicio. 

ADEMÁS: Netflix desembolsará 40 millones de dólares por dos especiales de Chris Rock

Un paso más de Netflix hacia la dominación mundial, en la que ya cuenta con 85 millones de cómplices. Cómplices que, el 21 de octubre, tendrán un nuevo regalo en forma de esperado estreno: Black Mirror, con seis nuevos capítulos, los correspondientes a la primera tanda de su nueva temporada. ¿Será la primera serie en poderse descargar? Parece prematuro pero quién sabe. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas