La gran pregunta: ¿qué es lo primero que harás cuando puedas salir?

Primero fueron 15 días. 

Más tarde, 15 días más. 

Y lo que te rondaré, COVID-19. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

La cuarentena es como el amor, llega así de esa manera que uno no se da ni cuenta. Lo cierto es que España, hasta el 11 de abril, está en estado de alarma, a la espera de ver si no se prorroga el aislamiento. 

Y claro, se hace duro. 

Ya sea solo, en compañía, con teletrabajo, sin trabajo... Estar encerrado en casa es, precisamente, el mayor castigo que se impone en España a quienes cometen delitos. Sí, en este caso está justificado y es por un bien mayor, pero se hace igual de duro. Sólo queda fantasear, hacer planes a largo plazo y, sobre todo, pensar en la libertad. Que llegará. 

ADEMÁS: También hay buenas noticias en mitad de la epidemia de coronavirus

Y en Twitter ya han hecho la gran pregunta: "¿Qué es lo primero que harás cuando puedas salir a la calle?". ¿Respuestas? Para todos los gustos. Si las webs de ocio tienen ojo, tomarán nota de todos los planes que han comentado los tuiteros. 

El único problema, que el primer día post cuarentena, la salida en tromba de toda España va a colapsar hasta el estanco del pueblo más perdido. Y qué gustazo nos va a dar. De soñar también se vive. Y, en este caso, se sobrevive. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Páginas