La gran pregunta: ¿qué es lo primero que harás cuando puedas salir?

Primero fueron 15 días. 

Más tarde, 15 días más. 

Y lo que te rondaré, COVID-19. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

La cuarentena es como el amor, llega así de esa manera que uno no se da ni cuenta. Lo cierto es que España, hasta el 11 de abril, está en estado de alarma, a la espera de ver si no se prorroga el aislamiento. 

Y claro, se hace duro. 

Ya sea solo, en compañía, con teletrabajo, sin trabajo... Estar encerrado en casa es, precisamente, el mayor castigo que se impone en España a quienes cometen delitos. Sí, en este caso está justificado y es por un bien mayor, pero se hace igual de duro. Sólo queda fantasear, hacer planes a largo plazo y, sobre todo, pensar en la libertad. Que llegará. 

ADEMÁS: También hay buenas noticias en mitad de la epidemia de coronavirus

Y en Twitter ya han hecho la gran pregunta: "¿Qué es lo primero que harás cuando puedas salir a la calle?". ¿Respuestas? Para todos los gustos. Si las webs de ocio tienen ojo, tomarán nota de todos los planes que han comentado los tuiteros. 

El único problema, que el primer día post cuarentena, la salida en tromba de toda España va a colapsar hasta el estanco del pueblo más perdido. Y qué gustazo nos va a dar. De soñar también se vive. Y, en este caso, se sobrevive. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas