La gran polémica por la elección de Manel Navarro para ir a Eurovisión (corte de mangas incluido)

La elección del próximo representante de España en el Festival de Eurovision viene con drama. El elegido es Manel Navarro y el motivo de la polémica es que él no fue el favorito del público en el programa que RTVE había organizado para elegir al representante español de este certamen musical. 

Aspiraban al puesto Maika Barbero, Mario Jefferson, Leklein, Paula Rojo, Mirela y Manel Navarro y fueron estos dos últimos los dos que acabaron recopilando más puntos tras sumar las valoraciones del público y del jurado, compuesto por Virginia Díaz, de Radio 3, Xavier Martínez, de Los 40 Principales, y Javier Cárdenas. 

los-aspirantes-a-eurovision-2017

ADEMÁS: Los secretos de Cincuenta sombras más oscuras

Manel Navarro y Mirela llegaron al final de la noche con 58 puntos, siendo Mirela la preferida del público; sin embargo a la hora de desempatar, prevaleció la decisión del jurado. Y es que tanto Virginia Díaz como Xavier Martínez habían dado más puntuación a Manel (Cárdenas fue el único de los tres que prefirió a Mirela).

La tensión se mordía en el ambiente y los eurofans en el plató lo tenían claro: preferían a Mirela. 

ADEMÁS: Los mejores looks de España en el Festival de Eurovisión

Y entonces llegó el momento del corte de mangas de Manel ante los gritos de tongo

Cuenta FormulaTV que una persona del público llegó a agredir a Xavier Martínez en el backstage cuando éste intentaba refugiarse del enfado de la mayoría de asistentes.

No en vano, según este mismo medio, el locutor de radio había mostrado su apoyo previo a Manel Navarro en una serie de tuits y había radiado en repetidas ocasiones su canción en Los 40. 

Sea como fuere, la decisión está tomada y Manel Navarro será el encargado de tomar el relevo a Barei en la final del LXII Festival de la Canción de Eurovision, que se celebrará en Kiev (Ucrania) los días 9, 11 y 13 de mayo de 2017. Y así suena su canción, Do it for your lover

 

Hoy se ha animado un amigo a cantar #DIFYL conmigo...

A video posted by Manel Navarro Music (@manelnmusic) on

ADEMÁS: 7 momentazos eurovisivos 

Fotos: Instagram

Vídeo: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas