La gran apuesta de 13tv por las series empieza con... ¡El Equipo A!

"Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...". A quienes tengan una edad, esta frase les traerá muy buenos recuerdos. 

Así finalizaba una de las cabeceras más míticas de la televisión de los 80, la de El Equipo A. Desde 1983 a 1987, Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. recorrían Estados Unidos ayudando a gente en apuros. 

En España, la serie gozó de un éxito tremendo y sus cuatro protagonistas se convirtieron en leyendas de la televisión. Pero ojo, hablamos de hace 30 años

el-equipo-a

ADMEÁS: Pero, ¿quién es Alejandra?

Pues bien, en 13tv consideran que la serie ya ha macerado suficiente y han programado la serie para que anime a sus espectadores durante la hora de la comida. A las 14:15 horas se emitirá la serie en 13tv, tal y como han anunciado el propio canal. 

Tras la retirada de Los Simpson de Antena 3, parece que 13tv está dispuesta a dar batalla por esa jugosa franja. 

ADEMÁS: Oye, ¿ése no es M. A. Baracus de 'El Equipo A'?

Eso sí, al ser la hora de comer, debemos estar preparados para bromas como "me encanta que los flanes salgan bien" o que tus padres te amenacen con dormirte como a M. A. antes de volrar con droga en la comida. 

¿Quién quiere criadas, tronos o cosas extrañas, teniendo a estos soldados de fortuna? 

Fotos: 13tv

Ver resumen Ocultar resumen

Pues, en general, todo son celebraciones y bienaventuranzas. Salvo algún troglodita de vieja escuela o polemistas de muy afilado estilete que preguntan si vale de algo sexualizarlo todo y esas cosas.

Ver resumen Ocultar resumen

 

Ni 'El Cuento de la Criada', ni 'Juego de Tronos', ni 'Stranger Things', ni 'This Is Us'. La serie protagonista de la 70ª Gala de los Emmy ha sido una comedia adorable que ha enamorado a todo el que la ha visto: 'La Maravillosa Mrs. Maisel'. 

La serie de Amazon se ha llevado cinco Emmy, todos a los que optaba, distanciando sobradamente al resto de contendientes. La comedia se ha visto favorecida por la atomización de premios, mucho más repartidos de lo esperado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido tres horas de gala que, perfectamente, se podían haber despachado en dos. Incluso menos.

Al final, la gala de los 70ª Emmy se ha hecho tediosa y, por momentos, aburrida. Colin Jost y Michael Che han estado muy bien, pero los constantes cortes publicitarios no han ayudado demasiado. Y es que NBC ha metido publicidad como para amortizar la temporada entera

Páginas