La gran apuesta de 13tv por las series empieza con... ¡El Equipo A!

"Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...". A quienes tengan una edad, esta frase les traerá muy buenos recuerdos. 

Así finalizaba una de las cabeceras más míticas de la televisión de los 80, la de El Equipo A. Desde 1983 a 1987, Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. recorrían Estados Unidos ayudando a gente en apuros. 

En España, la serie gozó de un éxito tremendo y sus cuatro protagonistas se convirtieron en leyendas de la televisión. Pero ojo, hablamos de hace 30 años

el-equipo-a

ADMEÁS: Pero, ¿quién es Alejandra?

Pues bien, en 13tv consideran que la serie ya ha macerado suficiente y han programado la serie para que anime a sus espectadores durante la hora de la comida. A las 14:15 horas se emitirá la serie en 13tv, tal y como han anunciado el propio canal. 

Tras la retirada de Los Simpson de Antena 3, parece que 13tv está dispuesta a dar batalla por esa jugosa franja. 

ADEMÁS: Oye, ¿ése no es M. A. Baracus de 'El Equipo A'?

Eso sí, al ser la hora de comer, debemos estar preparados para bromas como "me encanta que los flanes salgan bien" o que tus padres te amenacen con dormirte como a M. A. antes de volrar con droga en la comida. 

¿Quién quiere criadas, tronos o cosas extrañas, teniendo a estos soldados de fortuna? 

Fotos: 13tv

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo rostro español para una producción de Netflix y este llegará con acento catalán. El modelo y actor Andrés Velencoso quiere enseñarte algo y se trata del tráiler de Edha, primera serie de Netflix en Argentina, que contará con el de Tosa de Mar metido en la piel de un misterioso modelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Paren rotativas que la cosa está que arde: Netflix ficha a Ana Obregón. Lo ha anunciado ella misma y, a la espera de la confirmación de la plataforma de streaming, poco o nada se sabe de cuándo, cómo y para qué. "Acabo de terminar con mi obra, El contador el amor, porque pronto empiezo con una nueva serie. No puedo contar mucho, no me dejan, pero sólo diré que es para Netflix", decía ante los medios la rubia presentadora y actriz.

Páginas