La genial respuesta de Wyoming a Pablo Casado y su teoría conspiratoria sobre el 11M

Aniversario de los atentados del 11M y Pablo Casado (PP) exige "conocer la verdad" sobre lo que ocurrió hace quince años en Madrid. Controvertida petición la del líder del Partido Popular que ha sido calificada por muchos como una nueva teoría conspiratoria, que llegaba en mitad de un acto homenaje a las víctimas y que contaba con una (genial) respuesta por parte del presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.

"¿Pablo Casado quiere saber la verdad del 11 de marzo?", decía el presentador del espacio de laSexta, "qué verdad, ¿la que ya se refleja en una sentencia de más de 600 páginas y que señala a los autores y colaboradores del atentado? ¿La misma que condenó a 18 personas en un juicio desarrollado en la Audiencia Nacional con 650 testigos, tres jueces y cuatro fiscales?"

Preguntas lanzadas al presidente del PP que, además de pedir nuevos datos sobre lo que ocurrió el 11M, aseguraba querer conocer la verdad "si hay alguien que la oculta o intenta mercadear con ella". "Le recomiendo a Pablo Casado", respondía Wyoming desde su programa, "que si quiere adherirse a una teoría de la conspiración más actual y, sobre todo menos nociva, que se haga terraplanista".

¿Por qué? Bien sencillo, Wyoming lo explicaba tirando de algo de ironía. "Sí, Pablo, La Tierra es plana, lo que pasa es que hay un complot de villanos que juegan con nuestra mente y nos han hecho creer que es redonda".

"Los mismos que nos intentan hacer creer que usted es de centro", apuntaba el presentador.

pablo-casado-y-su-teoria-conspiratoria-sobre-el-11m

Una nueva teoría de la conspiración lanzada por Casado que coincide con lo hecho por sus antecesores en el cargo años atrás. Algunos ex altos cargos del gobierno de José María Aznar "intentaron relacionar el 11M con la banda terrorista ETA", tal y como apuntaban desde El Intermedio. Llegándose, incluso, a decir que "todo había sido un plan orquestado para desplazar del poder al PP". 

"Ahora que se habla tanto de fake news", apuntaba Wyoming, "es el momento de reivindicar lo que es nuestro: en España las inventamos primero, sólo que lo llamábamos echar mierda".

ADEMÁS: Cuando El Bigotes se cagó en la madre de Wyoming

Fotos y Vídeo: laSexta y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas