La genial respuesta de Quique Peinado a Marcos de Quinto

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Después de que el diputado naranja pusiera el foco en el Open Arms y hablara de "sus bien comidos pasajeros", refiriéndose a "alguno" de los 107 inmigrantes que se encuentran en dicha embarcación, De Quinto se enzarzaba en una discusión (tuitera) con un usuario de la red.

"Da vergüenza ajena ver a todo un diputado nacional insultando y cogiéndose estas pataletas por Twitter justo después de soltar algo tan mezquino", le decían en Twitter al diputado de Ciudadanos. Algo a lo que él respondía así (juzgue cada cual):

"No, pedazo de cretino troll de mierda: soy un diputado al que ha votado mucha gente para que no se deje achantar por gentuza como vosotros y para que trabaje por un país mejor donde basura como tú desaparezca de las redes sociales. Tú sigue votando izquierda".

Un tuit que, después de la polvareda levantada, Marcos de Quinto borraba y tras un aluvión de críticas recibidas por sus palabras, respondía así.

"No estoy acostumbrado (ni me quiero acostumbrar) a que la gente me insulte. A quien no le guste lo que escribo, que no lo lea".

"Lamento que alguna vez haya respondido con la misma moneda, pero no es agradable tener que soportar continuamente a tanto deficitario educacional".

¿Y qué es lo que le respondía Quique Peinado? Esto:

"Hombre, igual la moneda tuya era un pelín más grande, diputado".

Un tuit que, de momento, lleva conseguidos más de 2.500 me gusta (y subiendo).

¿Habrá rectificación por parte de Marcos de Quinto?

ADEMÁS: Quique Peinado rescata un tuit del pasado de Albert Rivera y le deja en evidencia

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas