La genial respuesta de Juan Diego Botto al obispo de San Sebastián

"Y uno que pensaba que lo de las brujas era cosa del pasado". Con esta sorprendente frase, terminaba el tuit con el que Juan Diego Botto daba réplica a José Ignacio Munilla, el obispo de San Sebastián. 

El actor, en su respuesta, no aludía de forma gratuita a las brujas. En este caso, la mención venía al pelo porque el obispo donostiarra ha tirado de argumentario medieval para criticar la huelga del 8 de marzo. En concreto, José Ignacio Munilla ha afirmado que las feministas llevan el demonio dentro. Tal cual. 

Año 2018. Siglo XXI. Y a pesar de ello, seguimos tirando de los comodines que se utilizaban en el siglo XV para asustar a la gente. Lo peor es que en muchos casos funciona. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

No quedaron ahí las perlas del obispo de San Sebastián en su programa de radio, donde llamó "genocidio femenino" al movimiento feminista, y de paso lo culpó de la bajada de las pensiones, achacando el problema a la baja natalidad y los abortos. Reiteramos, año 2018. Siglo XXI. 

Obviamente, Juan Diego Botto no ha terminado de tomarse en serio unas declaraciones como éstas. No obstante, su respuesta sí deja claro que las declaraciones de José Ignacio Munilla no tendrán el efecto deseado por el obispo. 

ADEMÁS: La entrevista más emocionante de Juan Diego Botto

"Todas las feministas que llevamos el demonio dentro nos veremos en la manifestación del 8M y llevaremos a nuestras hijas. Y uno que pensaba que lo de las brujas era cosa del pasado". Queda claro que no. Año 2018. Siglo XXI. Y algunos siguen apelando a Satanás como culpable de los males humanos. 

ADEMÁS: El libro de Judith

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas