La genial respuesta de Juan Diego Botto al obispo de San Sebastián

"Y uno que pensaba que lo de las brujas era cosa del pasado". Con esta sorprendente frase, terminaba el tuit con el que Juan Diego Botto daba réplica a José Ignacio Munilla, el obispo de San Sebastián. 

El actor, en su respuesta, no aludía de forma gratuita a las brujas. En este caso, la mención venía al pelo porque el obispo donostiarra ha tirado de argumentario medieval para criticar la huelga del 8 de marzo. En concreto, José Ignacio Munilla ha afirmado que las feministas llevan el demonio dentro. Tal cual. 

Año 2018. Siglo XXI. Y a pesar de ello, seguimos tirando de los comodines que se utilizaban en el siglo XV para asustar a la gente. Lo peor es que en muchos casos funciona. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

No quedaron ahí las perlas del obispo de San Sebastián en su programa de radio, donde llamó "genocidio femenino" al movimiento feminista, y de paso lo culpó de la bajada de las pensiones, achacando el problema a la baja natalidad y los abortos. Reiteramos, año 2018. Siglo XXI. 

Obviamente, Juan Diego Botto no ha terminado de tomarse en serio unas declaraciones como éstas. No obstante, su respuesta sí deja claro que las declaraciones de José Ignacio Munilla no tendrán el efecto deseado por el obispo. 

ADEMÁS: La entrevista más emocionante de Juan Diego Botto

"Todas las feministas que llevamos el demonio dentro nos veremos en la manifestación del 8M y llevaremos a nuestras hijas. Y uno que pensaba que lo de las brujas era cosa del pasado". Queda claro que no. Año 2018. Siglo XXI. Y algunos siguen apelando a Satanás como culpable de los males humanos. 

ADEMÁS: El libro de Judith

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas