La 'galleta' (y sus memes) de la que todo el mundo habla: MrGranbomba y el #Caraanchoa

No nos cansaremos de decirlo: las redes sociales las carga el diablo. Y Youtube, más. Y es que la famosa red de vídeos y algunos de sus youtubers, insisten en llevar al límite algunas de sus bromas de cámara oculta. Y claro, algunas traen consecuencias. 

Es lo que le ha ocurrido a Mr. Granbomba, quien ha recibido una sonora agresión, tras una fallida broma. En la misma, el youtuber se acerca a un desconocido en pleno trabajo, pues se ve que está con el uniforme, y la propia víctima lo dice en un momento dado del vídeo. 

el-youtuber-ya-ha-generado-polemica-en-anteriores-videos

Mr. Granbomba se acerca al presunto troleado, y le pregunta por la dirección de las tiendas. La anónima víctima se lo indica, y la respuesta del youtuber es la que forma la Gozadera. "A ver, cara anchoa...", espeta el youtuber, algo que no sienta nada bien al anónimo trabajador. 

ADEMÁS: Los 10 vídeos de Youtube más vistos en España de 2016

La reacción del mismo es la de amenazar a Mr. Granbomba, quien se disculpa y le explica la situación, hasta en tres ocasiones. Eso sí, alega que es un trabajo sociológico para la Universidad, cosa que no es cierta, pero sí le expone que es una broma de cámara oculta. Ni con ésas. 

El anónimo se calienta, hasta tal punto, que le da al youtuber la madre de todas las galletas. Una sonora guasca a mano abierta, que deja sin palabras a Mr. Granbomba, quien opta por una estratégica retirada

ADEMÁS: Los 10 vídeos más vistos de 2016 en Youtube (en todo el mundo)

El youtuber, tras el incidente, tomó la decisión de ir al hospital, pedir un parte de lesiones y, acto seguido, dirigirse a comisaría a denunciar








Como era de esperar, el incidente se viralizó en minutos y Twitter se llenó de comentarios sobre el asunto. Por un lado, quienes defendían a Mr. Granbomba de la agresión, alegando que no está justificada. Por otro, quienes se posicionan de lado del agresor, asegurando que el youtuber llevaba tiempo jugándosela, como él mismo aseguró hacía algunos días. 

Fotos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando saca a pasear su lado más político Ana Morgade y en Twitter deja constancia de ello. La ex colaboradora de Zapeando (laSexta) y actual presentadora de Yu no te pierdas nada en Europa FM lo mismo se convierte en tendencia tuitera por una comparación con Ana Rosa Quintana (a esto nos referimos) que por una opinión política.

Y he aquí varios ejemplos de ello. 

Páginas