La friolera cantidad que Netflix va a pagar para que Friends continúe en su catálogo

La cifra ha sido confirmada por The New York Times y su pago supondrá que Friends pueda continuar en el catálogo de la conocida plataforma de streaming durante 2019: Netflix va a pagar 100 millones de dólares por la mítica serie de la NBC.

Al parecer, todas las alarmas sonaron en Netflix al acercarse en el calendario el próximo 1 de enero, fecha en la que, de no ponerse remedio, abandonaría Friends el catálogo de dicha plataforma en Estados Unidos. Algo que ha hecho reaccionar a los responsables de la empresa que respondieron llegando a un acuerdo con AT&T por valor de 100 millones de dólares. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Cantidad que se suma a los 30 millones de dólares que, ya en el año 2015 (siempre según la información ofrecida por The New York Times) pagó Netflix por los derechos de Friends. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

ADEMÁS: Ellos pudieron ser los protagonistas de Friends

Ahora, pasados estos tres primeros años de las aventuras de Jennifer Aniston y sus cuatro amigos en la pequeña pantalla en Netflix, la AT&T pide el triple a la plataforma para poder seguir emitiendo los capítulos de una de sus series más exitosas.

¿Qué pasará en 2020?

Una serie que, incluso catorce años después de su final, sigue sumando seguidores. Friends continúa siendo uno de los reclamos para captar suscriptores y eso lo saben bien en Netflix. Por tanto, ¿por qué dejar escapar la gallina de los huevos de oro?

friends-o-lo-que-va-a-pagar-netflix-por-ella

ADEMÁS: El paso de los años para los protagonistas de Friends

Ahora sí, de momento, se desconoce si estos 100 millones de dólares ofrecerán la posibilidad a Netflix de continuar con los derechos de Friends en 2020. ¿Pedirá más, entonces, AT&T?

Fotos: Friends e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La oferta de series se multiplicará el próximo mes de septiembre de 2019 con la llegada a nuestras pantallas de las mejores nuevas series que conseguirán que sobrellevemos el final del verano de la mejor manera posible. 

He aquí un buen puñado de estrenos imprescindibles:

Ver resumen Ocultar resumen

Los nominados a los Emmy 2020 ya tienen nombres y apellidos. Y sí, Juego de tronos ha hecho historia. 32 nominaciones para la exitosa ficción de HBO (hasta diez de sus actores optan a una estatuilla dorada) superando, con creces, el número de nominaciones obtenida por Policías en Nueva York que, hasta la fecha, tenía el récord de candidaturas a los Emmy (26 concretamente).

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Páginas