La friolera cantidad que Netflix va a pagar para que Friends continúe en su catálogo

La cifra ha sido confirmada por The New York Times y su pago supondrá que Friends pueda continuar en el catálogo de la conocida plataforma de streaming durante 2019: Netflix va a pagar 100 millones de dólares por la mítica serie de la NBC.

Al parecer, todas las alarmas sonaron en Netflix al acercarse en el calendario el próximo 1 de enero, fecha en la que, de no ponerse remedio, abandonaría Friends el catálogo de dicha plataforma en Estados Unidos. Algo que ha hecho reaccionar a los responsables de la empresa que respondieron llegando a un acuerdo con AT&T por valor de 100 millones de dólares. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Cantidad que se suma a los 30 millones de dólares que, ya en el año 2015 (siempre según la información ofrecida por The New York Times) pagó Netflix por los derechos de Friends. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

ADEMÁS: Ellos pudieron ser los protagonistas de Friends

Ahora, pasados estos tres primeros años de las aventuras de Jennifer Aniston y sus cuatro amigos en la pequeña pantalla en Netflix, la AT&T pide el triple a la plataforma para poder seguir emitiendo los capítulos de una de sus series más exitosas.

¿Qué pasará en 2020?

Una serie que, incluso catorce años después de su final, sigue sumando seguidores. Friends continúa siendo uno de los reclamos para captar suscriptores y eso lo saben bien en Netflix. Por tanto, ¿por qué dejar escapar la gallina de los huevos de oro?

friends-o-lo-que-va-a-pagar-netflix-por-ella

ADEMÁS: El paso de los años para los protagonistas de Friends

Ahora sí, de momento, se desconoce si estos 100 millones de dólares ofrecerán la posibilidad a Netflix de continuar con los derechos de Friends en 2020. ¿Pedirá más, entonces, AT&T?

Fotos: Friends e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Esto es América, tal y como cantaba (y exhibía) en su videoclip el artistas Chidish Gambino. Estados Unidos o el racismo institucionalizado, la crueldad como modelo social, la absoluta falta de empatía. Un sistema penitenciario violento, vengativo y corrupto. Todo eso está en Así nos ven, emocionante y doloroso relato del caso de Los Cinco de Central Park

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Páginas