La friolera cantidad que Netflix va a pagar para que Friends continúe en su catálogo

La cifra ha sido confirmada por The New York Times y su pago supondrá que Friends pueda continuar en el catálogo de la conocida plataforma de streaming durante 2019: Netflix va a pagar 100 millones de dólares por la mítica serie de la NBC.

Al parecer, todas las alarmas sonaron en Netflix al acercarse en el calendario el próximo 1 de enero, fecha en la que, de no ponerse remedio, abandonaría Friends el catálogo de dicha plataforma en Estados Unidos. Algo que ha hecho reaccionar a los responsables de la empresa que respondieron llegando a un acuerdo con AT&T por valor de 100 millones de dólares. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Cantidad que se suma a los 30 millones de dólares que, ya en el año 2015 (siempre según la información ofrecida por The New York Times) pagó Netflix por los derechos de Friends. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

ADEMÁS: Ellos pudieron ser los protagonistas de Friends

Ahora, pasados estos tres primeros años de las aventuras de Jennifer Aniston y sus cuatro amigos en la pequeña pantalla en Netflix, la AT&T pide el triple a la plataforma para poder seguir emitiendo los capítulos de una de sus series más exitosas.

¿Qué pasará en 2020?

Una serie que, incluso catorce años después de su final, sigue sumando seguidores. Friends continúa siendo uno de los reclamos para captar suscriptores y eso lo saben bien en Netflix. Por tanto, ¿por qué dejar escapar la gallina de los huevos de oro?

friends-o-lo-que-va-a-pagar-netflix-por-ella

ADEMÁS: El paso de los años para los protagonistas de Friends

Ahora sí, de momento, se desconoce si estos 100 millones de dólares ofrecerán la posibilidad a Netflix de continuar con los derechos de Friends en 2020. ¿Pedirá más, entonces, AT&T?

Fotos: Friends e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas