La foto más esperada: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt (a las órdenes de Tarantino)

Si esta foto se hubiera sacado hace 20 años, el mundo habría implosionado de tanta sexualidad junta en una misma instantánea. 

Brad Pitt tendría 34 años y estaría en pleno rodaje de 'El Club de la Lucha'. Por su parte, Leonardo DiCaprio contaría con 23 años y la cara de niño bueno que enamoró a medio planeta. La misma con la que acabaría de rodar 'El hombre de la máscara de hierro'. 

Ha sido en 2018, y de la mano de Quentin Tarantino, cuando estos dos sex symbol de leyenda se han unido de verdad para el rodaje de una de las películas más esperadas de 2019. 'Once upon a time in Hollywood', novena cinta de Quentin Tarantino y, posiblemente, la penúltima que ruede, ya está en marcha. 

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

ADEMÁS: Los 40 actores más guapos de la historia de Hollywood

Y para dar muestra de ello, han compartido la primera foto oficial del rodaje. Como no podía ser de otra manera, con sus dos grandes estrellas como protagonistas. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, con un look de lo más sesentero, con pantalones de campana, camiseta de cuello vuelto, chaqueta de cuero y mucho vaquero. 

El motivo es que la cinta viaja hasta finales de los 60, cuando el viejo Hollywood de western y clásicos empezaba a ser relevado por otras temáticas. Una historia de las entrañas de la industria en la que se colará Charles Manson, su secta y la matanza que acabó con la vida de Shannon Tate, la esposa de Roman Polanski. 

 

About last night... #OnceUponATimeInHollywood #CinemaCon2018

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia

Una Shannon Tate que estará interpretada por Margot Robbie. Junto a la actriz australiana y los dos protagonistas también estará gente como Al Pacino, Dakota Fanning, Burt Reynolds, Damien Lewis, Timothy Olyphant o Luke Perry (Sí, Dylan en 'Sensación de Vivir'). 

Por cierto, la cinta se estrenará el próximo 9 de agosto de 2019, día en que se cumplen 50 años de la masacre. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas