La foto del presidente de Andalucía que ha dado que hablar

Juan Manuel Moreno Bonilla es un político diferente. Especial. Aunque no se ha resistido a la moda del 'fachaleco' .

El presidente de la Junta de Andalucía dejó claro en campaña, tras pedir su voto a una vaca, que venía pisando fuerte. Y una vez que ha llegado a lo más alto, quiere seguir dejando su impronta. 

Y claro, qué mejor momento que la Feria de Abril para relanzar su bien ganada fama de artista especializado en performance irreverentes. 

Solo así se entiende la foto que ha protagonizado y que está haciendo correr ríos y ríos de tinta. 

ADEMÁS: Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

En ella se ve a Juanma Moreno convertido en una suerte de James Bond de Hacendado, con su traje impoluto y rodeado de no una, ni dos, ni tres... ¡18 chicas vestidas de sevillanas rojas

La foto, artísticamente es impecable. Simetría, belleza, perspectiva... La típica foto con la que Paul Thomas Anderson gritaría de alegría. Juanma Moreno en el centro de la imagen y a cada uno de sus lados, nueve sevillanas perfectamente colocadas. 

ADEMÁS: Risas por un tuit de Pablo Casado

Pero claro, no hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que la foto rechina un poco. Uno de los tuiteros más agudos, comparó el momento Juanma Moreno con el mítico vídeo de Robert Palmer, 'Simply Irresistible'. 

Robert Palmer - Simply Irresistible from No name on Vimeo.

Y la legislatura no ha hecho más que empezar. 

Fotos y vídeo: Gtres y Vimeo

Ver resumen Ocultar resumen

Esa boca, Hermann. Si te escuchan algunas o algunos camaradas de armas de VOX alineados en la facción HazteOir.org, pueden resultar ofendidos. Que eres eurodiputado de una formación cristiana y decente. Pero, claro, pasa lo que pasa. Sale la sentencia de los ERE y la derecha se lanza a hacer comparaciones entre esta corruptela y la Gurtel y ya les gustaría una moción de censura que descabalgara a Pedro Sánchez. Lo que pasa es que Pedro Sánchez ni ha empezado con lo suyo o sea que no va ser fácil.

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Páginas