La foto del presidente de Andalucía que ha dado que hablar

Juan Manuel Moreno Bonilla es un político diferente. Especial. Aunque no se ha resistido a la moda del 'fachaleco' .

El presidente de la Junta de Andalucía dejó claro en campaña, tras pedir su voto a una vaca, que venía pisando fuerte. Y una vez que ha llegado a lo más alto, quiere seguir dejando su impronta. 

Y claro, qué mejor momento que la Feria de Abril para relanzar su bien ganada fama de artista especializado en performance irreverentes. 

Solo así se entiende la foto que ha protagonizado y que está haciendo correr ríos y ríos de tinta. 

ADEMÁS: Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

En ella se ve a Juanma Moreno convertido en una suerte de James Bond de Hacendado, con su traje impoluto y rodeado de no una, ni dos, ni tres... ¡18 chicas vestidas de sevillanas rojas

La foto, artísticamente es impecable. Simetría, belleza, perspectiva... La típica foto con la que Paul Thomas Anderson gritaría de alegría. Juanma Moreno en el centro de la imagen y a cada uno de sus lados, nueve sevillanas perfectamente colocadas. 

ADEMÁS: Risas por un tuit de Pablo Casado

Pero claro, no hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que la foto rechina un poco. Uno de los tuiteros más agudos, comparó el momento Juanma Moreno con el mítico vídeo de Robert Palmer, 'Simply Irresistible'. 

Robert Palmer - Simply Irresistible from No name on Vimeo.

Y la legislatura no ha hecho más que empezar. 

Fotos y vídeo: Gtres y Vimeo

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas