La foto del presidente de Andalucía que ha dado que hablar

Juan Manuel Moreno Bonilla es un político diferente. Especial. Aunque no se ha resistido a la moda del 'fachaleco' .

El presidente de la Junta de Andalucía dejó claro en campaña, tras pedir su voto a una vaca, que venía pisando fuerte. Y una vez que ha llegado a lo más alto, quiere seguir dejando su impronta. 

Y claro, qué mejor momento que la Feria de Abril para relanzar su bien ganada fama de artista especializado en performance irreverentes. 

Solo así se entiende la foto que ha protagonizado y que está haciendo correr ríos y ríos de tinta. 

ADEMÁS: Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

En ella se ve a Juanma Moreno convertido en una suerte de James Bond de Hacendado, con su traje impoluto y rodeado de no una, ni dos, ni tres... ¡18 chicas vestidas de sevillanas rojas

La foto, artísticamente es impecable. Simetría, belleza, perspectiva... La típica foto con la que Paul Thomas Anderson gritaría de alegría. Juanma Moreno en el centro de la imagen y a cada uno de sus lados, nueve sevillanas perfectamente colocadas. 

ADEMÁS: Risas por un tuit de Pablo Casado

Pero claro, no hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que la foto rechina un poco. Uno de los tuiteros más agudos, comparó el momento Juanma Moreno con el mítico vídeo de Robert Palmer, 'Simply Irresistible'. 

Robert Palmer - Simply Irresistible from No name on Vimeo.

Y la legislatura no ha hecho más que empezar. 

Fotos y vídeo: Gtres y Vimeo

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas