La foto del pasado de Pablo Motos y Bertín Osborne que hizo estallar Instagram

Lo de Pablo Motos y Bertín Osborne viene de lejos. Lo suyo fue un flechazo (amistoso) a primera vista y de ello ha hablado el propio Motos a través de las redes sociales. ¿Cómo? Compartiendo una foto noventera para mostrar cómo eran ellos en el pasado y cómo fue su primer encuentro. Miren:

ADEMÁS: El pasado de Bertín Osborne

Foto que servía de aperitivo para la visita del ahora presentador de Telecinco (en el programa Mi casa es la tuya ha habido lugar para todo tipo de polémicas) a El Hormiguero (Antena 3) y que daba lugar a un auténtico cachondeo vía Instagram.

Una foto muy comentada

Porque aunque el propio Motos pedía a sus seguidores que no fueran "muy crueles" con él, en las redes no han tenido piedad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

ADEMÁS: La (lenta) evolución de Pablo Motos

"Te pareces al hermano mayor de Galindo", decía uno de los usuarios de la red social recordando a uno de los míticos colaboradores del desaparecido Crónicas Marcianas (Telecinco). "Me recuerdas a Vector, el de Gru, mi villano favorito", decía otro. O "menudos pantalones, chaval", remataba otro.

Comentarios para todos los gustos (ojo que también había quien aseguraba que lo de Motos era algo así como lo de los vinos, que mejoraba con el paso de los años) que se traducían en más de 30.000 me gusta en poco más de una hora.

Fotos: Instagram y El Hormiguero (Antena 3)

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas