La foto del pasado de Pablo Motos y Bertín Osborne que hizo estallar Instagram

Lo de Pablo Motos y Bertín Osborne viene de lejos. Lo suyo fue un flechazo (amistoso) a primera vista y de ello ha hablado el propio Motos a través de las redes sociales. ¿Cómo? Compartiendo una foto noventera para mostrar cómo eran ellos en el pasado y cómo fue su primer encuentro. Miren:

ADEMÁS: El pasado de Bertín Osborne

Foto que servía de aperitivo para la visita del ahora presentador de Telecinco (en el programa Mi casa es la tuya ha habido lugar para todo tipo de polémicas) a El Hormiguero (Antena 3) y que daba lugar a un auténtico cachondeo vía Instagram.

Una foto muy comentada

Porque aunque el propio Motos pedía a sus seguidores que no fueran "muy crueles" con él, en las redes no han tenido piedad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

ADEMÁS: La (lenta) evolución de Pablo Motos

"Te pareces al hermano mayor de Galindo", decía uno de los usuarios de la red social recordando a uno de los míticos colaboradores del desaparecido Crónicas Marcianas (Telecinco). "Me recuerdas a Vector, el de Gru, mi villano favorito", decía otro. O "menudos pantalones, chaval", remataba otro.

Comentarios para todos los gustos (ojo que también había quien aseguraba que lo de Motos era algo así como lo de los vinos, que mejoraba con el paso de los años) que se traducían en más de 30.000 me gusta en poco más de una hora.

Fotos: Instagram y El Hormiguero (Antena 3)

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas