La foto del alcalde de Madrid que ha hecho malpensar a Quique Peinado

Los límites del humor. Ese debate que tantas tensiones (e incluso procesamientos judiciales) genera. Quique Peinado se ha asomado a esa frontera invisible y ha dicho que no, que mejor no bromear con ciertas cosas. Quique Peinado ha visto una fotografía del alcalde de Madrid con un miembro de la jerarquía eclesiástica y ha malpensado. Según entendemos. Que lo mismo entendemos mal.

En fin, José Luis Martínez-Almeida vuelve a estrechar lazos entre el consistorio madrileño y la Iglesia católica.

No podía ser menos.

Y Quique Peinado se muerde la lengua.

Si es que...

Pero, oye, para una cosa graciosa que aparece en el perfil de Twitter de Martínez-Almeida, no vayamos a quejarnos.

Porque el alcade de Madrid, como tuitero, es bastante soso.

Autobombo y poco más.

Por ejemplo.

 

Habrá quien piense que quienes tienen suerte son las valencianas y valencianos.

Sea como fuere, ese señor sumó para gobernar la ciudad de Madrid.

En cuanto a Quique Peinado, ahí sigue con sus asuntos televisivos y radiofónicos. 

Y Zapeando, a quien muchos auguraron una muerte fulminante por falta de audiencia cuando Dani Mateo sustituyó a Frank Blanco, sigue igual, sin grandes cambios. El público es perezoso a la hora de cambiar de canal, aunque Risto apriete a ver si se lleva el gato al agua.

Seguiremos informando.

De Quique Peinado y de Martínez-Almeida.

ADEMÁS: Quique Peinado vs Espinosa de los Monteros: ZASCA

Fotos: Gtres

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas