La foto de Úrsula Corberó y Jaime Lorente (La casa de papel) que se ha hecho viral

Seguro que cuando estén leyendo estas palabras la cifra habrá aumentado (más de un millón de me gusta tenía en el último recuento de likes) porque estamos ante una de las imágenes más exitosas de Instagram en las últimas horas. Sus protagonistas, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, actores de La casa de papel (ahora de Netflix), y el suyo, uno de los reencuentros más celebrados a través de las redes sociales.

Ella con pelo corto y él sujetando la cámara, posando en un selfie que ha dado la vuelta al mundo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

ADEMÁS: El final de La casa de papel en 5 claves

Imagen que supone la vuelta de Denver (Lorente) y Tokio (Corberó) a las andadas. Ambos estarán, junto al resto del reparto original de la serie, en la que será la tercera temporada de La casa de papel. Serie que acaba de hacer historia en la ficción española (he aquí uno de los últimos hitos de la serie de Antena 3) y que acaba de comenzar el rodaje de sus nuevos capítulos en Tailandia.

Dos fichajes estrella para la tercera temporada

La nueva temporada, que se estrenará en 2019, contará con dos fichajes de renombre. Por un lado, Najwa Nimri, que estará en la cuarta temporada de Vis a Vis (FOX) y probará suerte en esta historia de ladrones vestidos de rojo con caretas de Dalí.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

ADEMÁS: El gran salto de Úrsula

Por otro, Rodrigo de la Serna, actor nominado a un Globo de Oro, que se sumará al reparto en esta tercera tanda.

Fotos: La casa de papel (Netflix) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos a la fiesta de presentación en Madrid de la nueva serie de Atresmedia Televisión El nudo. Y allí nos encontramos a numerosas caras conocidas de Atresmedia como Susanna Griso, Arturo Valls, Anna Simón, Jorge Fernández, César Vicente y muchos más que no se quisieron perder la velada.

Como protagonistas: el reparto en pleno de este thriller romántico producido por Diagonal TV. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 'Veneno para tu piel' va a ser uno de los grandes eventos televisivos de 2020 es un hecho. 

Desde que se anunciara el biopic, producido por Atresmedia y Suma Latina, el hype con la serie ha sido tremendo entre todo tipo de público. 

Y es que la mítica Cristina Ortiz arrasó en los 90 y se convirtió en un icono de la cultura pop desde el primer día que apareció en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. 

Páginas