La foto de Trump, propia de una sitcom y que es un símbolo para la comunidad gay

Dice el dicho que una imagen vale más que 1.000 palabras, aunque también hay que decir que en ocasiones una imagen puede parecer muy diferente a lo que en realidad es. 

Algo así ha sucedido con la última foto viral que ha protagonizado Donald Trump. El presidente de Estados Unidos cuenta por millones las intantáneas que circulan por la red sobre él. Desde joven a el aluvión de fotos desde que es el inquilino de la Casa Blanca. 

Pero en los últimos días ha posado para las cámaras, junto a dos personas, más componiendo una instatánea que quedará para el recuerdo, que ha dado para bromas y que también tiene un importante componente simbólico. 

trumo-con-otras-de-sus-imagenes-para-el-recuerdo-

ADEMÁS: TrumpiLeaks, la web para echar a Trump

La foto en cuestión la componen el propio Trump, su esposa y primera dama Melania Trump  y Nikos Giannapoulos, que acudía a la Casa Blanca con motivo de una recepción oficial a los mejores profesores de cada  Estado.

Una foto memorable

Nikos había sido designado como el mejor enseñante de Rhode Island y él decidió hacer de su visita un símbolo para la comunidad gay.

El profesor que se define a sí mismo como 'queer' (coloquialmente marica en inglés) llevó consigo una insignia con los colores de la bandera gay y un abanico "para celebrar la alegría y la libertad de no conformarme con los estereotipos de género", según dijo a Yahoo. 

ADEMÁS: Una comediante es despedida por una broma sobre Trump

La fotografía que tiene mucho de simbolismo, pues no hay que olvidar que los movimientos LGTB se han mostrado muy contrarios a Trump y su gobierno, y así ha sido retuiteada casi hasta ser vista en cada momento en las redes sociales. 

Eso sí, ha sido Benjamin Siemon (popular comediante norteamericano) quien le ha dado aún más popularidad con un comentario divertido junto a la foto.

el-profesor-gay-que-es-un-simbolo

ADEMÁS:  Los Simpson se burlan de Donald Trump 

Un comentario que ha sido retuitedo más de 20.000 veces: "cualquiera que despertara de un coma de dos años, estaría 100% seguro que es una foto de una nueva sitcom de CBS". Genial ocurrencia que dota de humor a un imagen que vale mucho por sí misma. 

Fotos: Cordon Press, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones hay miles sobre la moción de censura presentada por Pedro Sánchez para echar del Gobierno a Mariano Rajoy y al Partido Popular. Pero faltaba la de Cristina Pardo, presentadora al rojo vivo y autora de miles (millones) de zascas no sólo tuiteros que, en la red del pajarito azul, lanzaba este demoledor titular.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez no había registrado aún su moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando se producía el momento y en las mañanas de Telecinco trataban el tema del día. Ana Rosa Quintana como capitana de su programa en Mediaset a un lado y, al otro, Antonio Miguel Carmona, concejal del Partido Socialista de Madrid. Entrevista que contaba con una frase, salida de boca del político socialista, que dejaba a la presentadora con esta cara.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez vuelve a retomar el protagonismo político presentando una moción de censura contra Rajoy tras unos meses como apagadito y muy 155. El caso es que esto ha estimulado a sus partidarios y ha provocado algún que otro comentario sobre a ver qué va a pasar ahora con el PSOE.

Y Borja Cobeaga, director de Pagafantas, No controles y Negociador (y autor del guión de Ocho apellidos vascos) ha dado en la diana al expresar la sensación de mucho votante de la izquierda tras el anuncio del Pedro Sánchez de lanzarse a batallar contra Rajoy.

Páginas