La foto de Trump, propia de una sitcom y que es un símbolo para la comunidad gay

Dice el dicho que una imagen vale más que 1.000 palabras, aunque también hay que decir que en ocasiones una imagen puede parecer muy diferente a lo que en realidad es. 

Algo así ha sucedido con la última foto viral que ha protagonizado Donald Trump. El presidente de Estados Unidos cuenta por millones las intantáneas que circulan por la red sobre él. Desde joven a el aluvión de fotos desde que es el inquilino de la Casa Blanca. 

Pero en los últimos días ha posado para las cámaras, junto a dos personas, más componiendo una instatánea que quedará para el recuerdo, que ha dado para bromas y que también tiene un importante componente simbólico. 

trumo-con-otras-de-sus-imagenes-para-el-recuerdo-

ADEMÁS: TrumpiLeaks, la web para echar a Trump

La foto en cuestión la componen el propio Trump, su esposa y primera dama Melania Trump  y Nikos Giannapoulos, que acudía a la Casa Blanca con motivo de una recepción oficial a los mejores profesores de cada  Estado.

Una foto memorable

Nikos había sido designado como el mejor enseñante de Rhode Island y él decidió hacer de su visita un símbolo para la comunidad gay.

El profesor que se define a sí mismo como 'queer' (coloquialmente marica en inglés) llevó consigo una insignia con los colores de la bandera gay y un abanico "para celebrar la alegría y la libertad de no conformarme con los estereotipos de género", según dijo a Yahoo. 

ADEMÁS: Una comediante es despedida por una broma sobre Trump

La fotografía que tiene mucho de simbolismo, pues no hay que olvidar que los movimientos LGTB se han mostrado muy contrarios a Trump y su gobierno, y así ha sido retuiteada casi hasta ser vista en cada momento en las redes sociales. 

Eso sí, ha sido Benjamin Siemon (popular comediante norteamericano) quien le ha dado aún más popularidad con un comentario divertido junto a la foto.

el-profesor-gay-que-es-un-simbolo

ADEMÁS:  Los Simpson se burlan de Donald Trump 

Un comentario que ha sido retuitedo más de 20.000 veces: "cualquiera que despertara de un coma de dos años, estaría 100% seguro que es una foto de una nueva sitcom de CBS". Genial ocurrencia que dota de humor a un imagen que vale mucho por sí misma. 

Fotos: Cordon Press, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas