La foto de Paco León (para reírse de la censura) que no es lo que parece

Paco León tiene el dudoso honor de haber sido censurado por Instagram, no una, sino dos veces. 

Todo el mundo recuerda su desnudo casi integral en la playa al llegar al millón de seguidores, y también su desnudo artístico para promocionar 'Arde Madrid'. En ambos casos, Instagram decidió retirar las fotos del actor, a pesar de que no mostraba partes pudendas. 

Pues bien, para vengarse de estos vetos, Paco León ha tirado de imaginación y mala leche. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor miren atentamente la foto antes de denunciar y si te gusta por supuesto dale like. 

Una publicación compartida de @ pacoleon el

El actor y director, quien ya mostró su contrariedad a Instagram por estas censuras, ha contraatacado con una provocativa foto en la que la primera impresión, y casi también la segunda, pueden llevar a equívoco al espectador. 

ADEMÁS: El desnudo de Ana Polvorosa que ni Instagram se ha atrevido a censurar

En la foto se ve a un hombre haciendo una foto al espejo y un elemento extraño a tres palmos de su cuello. Lo que en principio parece lo que el 99% de gente pensaría que es, resulta ser el reflejo de una mano, en la que el dedo gordo toma especial relevancia. 

La realidad es que se trata de una ilusión óptica de la que nos avisa el propio Paco León. "Por favor, miren atentamente la foto antes de censurar". 

ADEMÁS: Instagram censura la 'foto subida de tono' de Cristina Pedroche

Una foto que, obviamente, no ha podido ser censurada por Instagram, al no mostrar contenido sensible alguno, por mucho que lo pueda parecer. Ahora, que podrían haberle vetado por trol, es un hecho. Eso sí, de hacerlo, que los responsables de Instagram no se pasen por Twitter o les daría un infarto al momento. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas