La foto de Ferreras en el Orgullo enloquece y divierte a Twitter

La Sexta quiso volver a apostar este fin de semana por la información, por las conexiones en directo y por ser la cadena de referencia para informarse en televisión. 

Por ello, este sábado Cristina Pardo e Iñaki López comandaron un especial sobre la jornada festivia y reivindicativa que se iba a vivir en Madrid. La cadena de Atresmedia conectó con sus dos presentadores y su equipo de reporteros desde las 15:45 horas del sabado. 

Durante todas las horas de emisión en directo contaron  las reivindiciaciones del World Pride 2017, donde la diversidad era la gran protagonista. Por los micros verdes pasaron multittud de rostros conocidos, tanto en la lucha por los derechos LGTB como en otros ámbitos de la vida social y política. 

ferreras-posa-con-pardo-y-lopez

ADEMÁS: La entrevista más tensa de Ferreras a Esperanza Aguirre

Por el set de La Sexta pasaron tanto la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena como la presidenta de la comunidad madrileña, Cristina Cifuentes. Y por ese plató puesto para la ocasión pasó el gran hombre de la información de la televisión actual. 

La sudadera de Ferreras, estrella en el Orgullo

Antonio García Ferreras se dejó ver, aunque no demasiado en directo y posó para la ocasión con su gran número dos, Cristina Pardo. Una instantánea que la periodista parlamentaria iba a compartir con sus seguidores en Twitter y que ha generado una oleada de chistes y memes en la red social de microblogging. 

Ferreras mira a la cámara, le acompañan Pardo e Iñaki López. Este último se sitúa atrás y estira el cuello para dejarse ver. En primer plano Cristina Pardo sonríe, aunque todos los focos van a parar a Ferreras.

ferreras-se--envolvio-en-la-bandera-gay

ADEMÁS: Lo que opinaba la España de 1981 sobre el Orgullo te va a dejar boquiabierto

El director de informativos de La Sexta deja de lado su habitual chaqueta y camisa negra. Esta vez no la sustituye por una blanca, sino que opta por un look más 'moderno' y acorde a la festiva ocasión. 

Uno de los popes de la comunicación actual tira de sudadera negra (no iba a abandonar el color fetiche) en la que sólo resalta una palabra en rojo: Lord. 

Lord Ferreras

La palabra, la sudadera y la pose del propio periodista dieron pie a las bromas sobre si Antonio Ferreras había dejado el micro de periodista, pero lo iba a empezar a usar para batallas de gallos. 

madrid-vivio-una-semana-de-orgullo

ADEMÁS: Tamara Falcó, contra la cabalgata del Orgullo

Sí, los memes sobre el futuro de Ferreras como rapero no se hicieron esperar, sobre su flow, comparaciones con otros icónicos personakes televisivos que también quisieron ser enrollados no tardaron en llegar. 

Lord Ferrreras ha llegado, el señor del pactómetro.

Twitter no para de reír

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas