La foto de Anna Simón que te romperá el corazón

Anna Simón ha compartido una foto en Instagram que ha roto el corazón a sus seguidores. 

En ella se puede ver a su perro, Rym, escondido en un fuerte casero que la propia colaboradora de 'Zapeando' le ha construido. 

Sillas, cojines, toallas y mantas son los elementos que ha utilizado Anna Simón para que Rym no tenga miedo. Pero, ¿de qué tenía miedo? Pues ni más ni menos que de los petardos de la noche de San Juan 

ADEMÁS: La afición confesa de Anna Simón

La noche más corta del año se convierte en la más larga y complicada para los miembros más peludos de la familia (en el caso de algunas familias). Y es que las continuas explosiones, dan miedo a la gran mayoría de perros. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy toca cansarse mucho para llegar a casa agotados y ponernos a dormir para oír menos los petardos. #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

La medida de Anna Simón, un "fuerte anti-petardos" es original, incluso puede ser válida, pero no son pocas las voces que reclaman la prohibición de los petardos. No sólo por los perros, sino por seguridad. 

ADEMÁS: Anna Simón y su irreconocible foto de adolescente

De hecho, los comentarios masivos que han dado su opinión a la iniciativa de Anna Simón, se han mostrado a favor de la iniciativa y de terminar con los petardos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

"Triste tener que llegar a esto cuando pirotecnia silenciosa", comenta un seguidor. "Sólo las personas que tenemos animales sabemos lo que sufren con los dichosos petardos". El clamor es masivo pero parece complicado que, de momento, se tome medida alguna

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas