La foto de Anna Simón que te romperá el corazón

Anna Simón ha compartido una foto en Instagram que ha roto el corazón a sus seguidores. 

En ella se puede ver a su perro, Rym, escondido en un fuerte casero que la propia colaboradora de 'Zapeando' le ha construido. 

Sillas, cojines, toallas y mantas son los elementos que ha utilizado Anna Simón para que Rym no tenga miedo. Pero, ¿de qué tenía miedo? Pues ni más ni menos que de los petardos de la noche de San Juan 

ADEMÁS: La afición confesa de Anna Simón

La noche más corta del año se convierte en la más larga y complicada para los miembros más peludos de la familia (en el caso de algunas familias). Y es que las continuas explosiones, dan miedo a la gran mayoría de perros. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy toca cansarse mucho para llegar a casa agotados y ponernos a dormir para oír menos los petardos. #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

La medida de Anna Simón, un "fuerte anti-petardos" es original, incluso puede ser válida, pero no son pocas las voces que reclaman la prohibición de los petardos. No sólo por los perros, sino por seguridad. 

ADEMÁS: Anna Simón y su irreconocible foto de adolescente

De hecho, los comentarios masivos que han dado su opinión a la iniciativa de Anna Simón, se han mostrado a favor de la iniciativa y de terminar con los petardos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

"Triste tener que llegar a esto cuando pirotecnia silenciosa", comenta un seguidor. "Sólo las personas que tenemos animales sabemos lo que sufren con los dichosos petardos". El clamor es masivo pero parece complicado que, de momento, se tome medida alguna

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas