La sorprendente foto con la que Amber Heard reivindica su derecho a desnudarse

Amber Heard se quiere desnudar en Instagram. 

Si no se desnuda, al menos quiere tener la opción de hacerlo, pero las normas de la red social no se lo permiten. Sin embargo, sí permiten que los hombres muestren sus pechos sin problema alguno. ¿Discriminación? Según la actriz, desde luego. 

Todo comenzó cuando Instagram, el pasado mes de septiembre, censuró a la protagonista de 'Aquaman' una foto en la que enseñaba sus pechos. A modo de protesta, Amber Heard ha lanzado un interesante alegato que ha acompañado de una foto en la que también se muestra un pecho. Pero claro, ésta no ha sido censurada porque... ¡es de Jason Momoa!

Su compañero y amigo en 'Aquaman', con quien volverá a juntarse para una secuela que llegará en 2022, ha sido el elegido para el ataque que la actriz ha lanzado a Instagram, contra la desigualdad de género que impera en la red social.

ADEMÁS: Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

Curiosamente, la foto es exactamente igual que la publicada por Amber Heard en septiembre. De perfil, con una americana y un pecho a la vista, pero en este caso es Jason Momoa el protagonista. Obviamente, la foto no ha sido censurada.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you ever want to spend the weekend in a barrel of wine? Asking for a friend.

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

"En honor a las normas rigurosas y equitativas de Instagram en contra de mostrar el pezón femenino, y dado que el mío disfrutó brevemente del privilegio que se les otorga a mis homólogo másculinos, he decidido rendir homenaje reemplazándolo con una imagen que sí cumple las estrictas directrices de desnudez y cuidadas políticas de género"

El apoyo a la actriz ha sido masivo pero no parece que Instagram vaya a cambiar su forma de proceder. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas