La Fiesta del Cine 2019 ya tiene fecha y estrenos

Más de medio año ha tenido que esperar España para la primera Fiesta del Cine de 2019 (desde el pasado 3 de octubre). Pero todo llega y, en este caso, la próxima Fiesta del Cine lo hará del 3 al 5 de junio

Como es habitual, en este evento se podrá acudir al cine a un precio de 2,90 euros, en todas las salas adheridas a esta iniciativa que cumple 10 años en 2019

De hecho, para celebrar el aniversario, la organización ha asegurado que habrá sorpresas, aunque no han desvelado una sola. No obstante, al faltar aún dos meses, tienen tiempo para seguir elevando el hype

Lo que sí se puede hacer ya es solicitar la acreditación para acudir a la Fiesta del Cine. 

ADEMÁS: Las peores películas de la historia del cine

Tres días en los que las salas de cine tendrán títulos para todos los gustos. Desde la película del año, 'Vengadores: Endgame' a cintas infantiles como 'Aladdin' o 'Detective Pikachu'. También estarán en cartelera títulos como 'Hellboy', 'John Wick 3', 'Rocketman', 'El Hijo' o 'Los Hermanos Sisters'. 

La expectación es que la cifra de asistentes vuelva a subir, tras el batacazo de occtubre. Por aquel entonces, la falta de títulos potentes, dejó a la Fiesta del Cine en 1,33 millones de entradas vendidas, cifra que no se daba desde 2012. Todo apunta a que este año se superará con creces. 

Fotos: Fiesta del Cine

Ver resumen Ocultar resumen

Asesinatos, mutilaciones, sectas, ritos satánicos y una policía que acaba de tener un hijo encargada de descubrir de donde sale todo esa barbarie. Así es Legado en los Huesos, un thriller que explora los comportamientos humanos tanto racionales como irracionales.

Ver resumen Ocultar resumen

Roland Emmerich vuelve a dirigir una película de acción. Retorna el realizador que recreara la mítica de invasión extraterrestre de Independence Day (1996), los desastres naturales de El día de mañana (2004) y la devastación provocada por gran monstruo de Godzilla (1998). Esta vez nos sorprende (¿gratamente?) con el género bélico, el cual ya tanteó en el año 2000 con Mel Gibson (recordemos El patriota).

Ver resumen Ocultar resumen

Jaime Lorente no se ha podido callar ante lo que él considera una injusticia cinematográfica de tremendas dimensiones. 

El actor que da vida a Denver en 'La Casa de Papel' ha lanzado una proclama tuitera en la que pide, por el amor de Dior, una nominación al Goya para Mario Casas. Y lo hace porque el protagonista de 'Adiós' se lo merece, no por acumulación. 

Páginas