La ficha roja de 'Parchís' se pone el lazo amarillo

Confirmado. 'Parchís, El Documental' ya es una realidad. 

Tras varias semanas de crowdfunding, los integrantes originales de la banda infantil han confirmado que han alcanzado y sobrepasado los 40.000 euros que necesitaban para sacar adelante el proyecto. 

Así lo han anunciado los cinco integrantes en su cuenta de Facebook. "Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de 'Parchís: El Documental'. Las cinco fichas juntas de nuevo".

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) hayas olvidado

Una publicación que ha venido acompañada de una foto con los cinco integrantes juntos y en armonía. Una foto en la que ha llamado la atención Tino Fernández, la ficha roja, quien no ha dudado en colocarse el lazo amarillo para una foto que sabe se va a viralizar. Si afectará este detalle al éxito del documental, se verá en un futuro. 

Curiosamente, Yolanda, Gemma Tino, Frank y David se han reencontrado en Barcelona, tras casi 40 años de la creación de la banda. Una banda que desde 1979 a 1985 arrasó, no sólo en España, sino también en Latinoamérica. 

ADEMÁS: 7 estrellas infantiles que crecieron mal

En su cuenta de Facebook, el grupo augura muchas sopresas y momentos álgidos, pero no han dicho nada más de un documental dirigido Daniel Arasanz. 

Dicho lo cual, estamos a semanas de volver a bailar su 'La canción de Parchís', 'Don Diablo' o 'El Twist del Colegio'. Pegadizas como pocas. 

Fotos: Facebook e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la infanta Pilar de Borbón, tía de Felipe VI y hermana del rey Juan Carlos I, que a ella no termina de convencerle el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Que no "quiere hablar de política", responde cuando le pregunta el periodista Albert Castillón en radiointernacional.es, pero que "no está contenta" con el nuevo Gobierno resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Páginas