La familia del meme de la paella ataca de nuevo (pero esta vez bien)

La que iba a ser una foto familiar para presumir de paella en los grupos de Whatsapp, acabó convertida en uno de los mejores memes de la historia de Twitter. 

Hablamos de la foto de la paella cayéndo de la paella. Esa foto en la que los hijos que sujetan la paella son ajenos a la tragedia. Esa foto en la que una madre está al borde del infarto. Esa foto en la que el padre es feliz pero no demasiado. Quizás, una de las mejores fotos de la historia. 

Desde el momento en que se viralizó, ha sido utilizada para exponer todo tipo de situaciones pero, sobre todo, para lo que se hacen las cosas en Twitter, para la risa. 

Pero claro, el agravio estaba ahí y tocaba repararlo. Y cinco meses después, se ha hecho

ADEMÁS: El hilo más cuqui de la historia de Twitter

La familia ha repetido la foto, casi de forma exacta, pero esta vez sin drama. La paella en su sitio y la familia en el suyo. La que iba a ser foto original, ha llegado en forma de secuela, pero el resultado no ha podido ser más satisfactorio. 

"Este viaje sí", han comentado al compartir la foto. Ni que decir tiene que también se ha viralizado a los pocos minutos. 

ADEMÁS: Este perro se parece a Richard Gere y en Twitter se han vuelto locos

Dicho lo cual, y siguiendo las indicaciones de Marvel en cine, los fans de la familia paella esperan que esta historia se cierre con una tercera entrega que ponga la guinda a la trilogía. Habrá que ver qué inventan para una tercera foto. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas