La falocéntrica afirmación patriótica de Sánchez Dragó (y una épica respuesta)

Está Fernando Sánchez Dragó absolutamente desatado en su devoción con VOX y su euforia patriótica y, naturalmente, tratándose de él no podía tardar el momento en que el patriotismo y el sexo acabasen convergiendo.

Ya ha sucedido.

Fernando Sánchez Dragó afirma: "Mi patria es mi verga".

Aunque previamente asegura que no es patriota.

Lo ha dicho en una entrevista al Diario de Sevilla (que han reproducido otros medios del mismo grupo de comunicación como el Málaga Hoy).

Y no ha tardado en llegar alguna respuesta magistralmente épica.

Bien es cierto que Fernando Sánchez Dragó cita a los egipcios a la hora de justificar la ubicación patriótica en su entrepierna. También dice que su patria son sus zapatos, que es más hermoso (la verdad) aunque menos próximo al ideario de VOX, formación para la que el escritor pide el voto.

De hecho, ha elaborado Sánchez Drago un libro/conversación que fue el que regaló Pedro Sánchez a Albert Rivera en su intercambio bufo de presentes realizado durante el debate.

Sánchez Dragó dice que Santiago Abascal es una excelente persona y que no se ha fumado un porro jamás.

abascal-y-drago

En su entrevista del Diario de Sevilla tiene Sánchez Dragó otras frases "gloriosas" como que Pablo Iglesias lleva coleta postiza desde que debatió con él o cuando dice "prefiero las putas a los hijos de puta".

La provocación es el elixir de la eterna juventud de Fernando Sánchez Dragó y ahí sigue, incombustible e inasequible al desaliento. Incluso impasible el ademán, como se canta en el Cara al sol. Aunque, ojo, porque este votante de VOX fue miembro del Partido Comunista en el franquismo y hasta estuvo en la cárcel por su militancia contra la dictadura. Lo que pasa es que luego empezaron a cobrarle impuestos y eso sí que no, así que se volvió furibundo detractor del izquierdismo.

Y su patria es su verga pero cuando uno presume siempre puede haber en redes sociales quien le bromee. Así son las cosas de la vida moderna.

(Ah, y aquí tienes la entrevista completa a Sánchez Dragó en el Diario de Sevilla por si quieres leerla).

ADEMÁS: Las estrambóticas teorías sexuales de Sánchez Dragó

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace de sorprendente forma

Páginas