"La falacia de que toda opinión es respetable" o el hilo de Bardem sobre los trolls

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Tal y como asegura Carlos Bardem a través de Twitter, "allá cada uno, pero hay tantos buenos libros que leer, películas que ver, amigos con los que charlar y besos que dar".

"Tanta gente inteligente a la que seguir y escuchar, que para qué perder un segundo discutiendo con estas pobres gentes que sueltan espumarajos por aquí". Por eso, según Bardem, "Stop trolls!"

"Esta red no es una herramienta válida de discusión"

Y todo esto le lleva al actor a la siguiente conclusión tuitera: "esta red no es una herramienta válida de discusión".

Porque, para Bardem, aquellos y aquellas que piensen que la red del pajarito azul era eso, decirles que están muy equivocados. "Aquí nadie tiene espacio o tiempo para convencer a nadie de nada".

"Y puestos a leer "titulares", cada uno tenemos derecho a elegir cuáles. Yo no veo ningún intercambio sano en el insulto".

¿A favor o en contra de lo dicho por Carlos Bardem sobre Twitter y los trolls?

ADEMÁS: Anabel Alonso y los trolls

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas