La extraña voz de Miguel Bosé en El Hormiguero 'enloquece' al público

Este martes El Hormiguero 3.0 tuvo por un invitado a Miguel Bosé. El cantante acudía a visitar a Pablo Motos y a Trancas y Barrancas con motivo de su nueva gira Estaré. Una serie de conciertos con los que conmemora los 40 años de carrera que lleva hasta el momento. 

Pero no iba a ser su longeva carrera, ni las bromas con Motos o su reflexión sobre la paterninad lo más comentado de la noche. A los espectadores les llamó muchísimo la atención la voz de Bosé. Una voz ronca, diferente a la escuchada en él en otras ocasiones. No se dio explicación en el programa a ese tono de voz con el que el cantante sorprendió a propios y extraños.

Es cierto, que desde que se trasladó hace cuatro años a vivir a Panamá con sus cuatro hijos pocas veces pisa territorio español y en pocas ocasiones se le escucha hablar. Más allá de cuando tiene un acto promocional como era el caso. 

ADEMÁS: Miguel Bosé: la culpa es de los ciudadanos por permitir lo que está sucediendo

Aún así, aunque hiciera tiempo que no se le oía, seguía extrañando mucho. No sonaba nada a él, mucho más apagado y bronco el tono que el que se recuerda de su voz habitual. 

La voz lo centró todo

De esta forma, los temas de conversación de la entrevista pasaron casi de soslayo, y las redes sociales se iban a centrar en su voz. E intentar encontrar una explicación a ese timbre tan diferente. 

recibio-un-disco-de-oro-de-manos-de-pablo-motos-

ADEMÁS: Miguel Bosé y los cuadros que le regaló Warhol 

Como apuntaron algunos quizá no haya que ir muy lejos para encontrar un porqué y sólo se deba a una catarro agrabado por un largo viaje. Pero ese tono extraño dio pie a que se obviaran sus palabras, como el hecho de que pidiera ayuda internacional para no dejar solos a los venezolanos. 

En las redes los comentarios se centraban en la voz. Algunos en hallar una explicación, otros en hacer comparaciones (como que parecía Andrés Pajares) y bromas. Esperemos que en próximas ocasiones Bosé recupere su voz y la muestre con todo su esplendor en la próxima gira. 

Twitter no entiende nada 

Ver resumen Ocultar resumen

Nadie lo esperaba, quizá, pero Christian Gálvez aprovechaba un momento de su Pasapalabra para dirigirse a aquellos que faltan el respeto a través de las redes sociales. No lo hacía el presentador hablando directamente a cámara o respondiendo a una crítica en concreto; lo hacía aprovechando para dar su opinión metiendo en el asunto a los dos concursantes que entonces intentaban hacerse con el gran premio del concurso y diciendo lo siguiente.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía el portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, que lo de Franco no había sido un golpe de Estado y que el dictador había hecho por la democracia mucho más que los que hoy se manifiestan en las calles pidiendo ilegalizar su fundación. Y esta, quizá, era solo una de las surrealistas declaraciones del portavoz que tenían que escuchar muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el Chester. Y vuelve Risto Mejide, que aunque sigue llevando sus famosas gafas de sol por recomendación de su madre (ella dice que está mucho más guapo con ellas), ha dejado definitivamente atrás a ese personaje, un tanto cascarrabias, que le dio la fama hace ya once años como jurado de Operación Triunfo.

Páginas