La ex Miss Raquel Revuelta, en el terremoto de Indonesia: 'Ha sido terrorífico'

El terremoto de magnitud 7 que sacudía este domingo 5 de agosto a la isla de Lombok (Indonesia) contaba con una protagonista que, ahora, cuenta su historia en primera persona en Hoy por hoy Sevilla (Cadena SER). Se trata de la ex Miss España Raquel Revuelta que, en la emisora local, aseguraba haber vivido uno de los peores momentos de su vida.

"Ha sido la experiencia más dramática de mi vida", relataba la andaluz que, mientras ocurría el terremoto, se encontraba a 20 kilómetros del epicentro del mismo, "fue como una película de terror vivida en primera persona".

raquel-revuelta-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: El rescate de los niños de Tailandia será una película

Algo "espantoso", según Revuelta, "de drama". "Hace pocas horas que he pisado suelo en Madrid y, cuando he llegado, lo he besado porque pensaba que allí se acababa mi historia, que no iba a volver".

Todavía afectada por el seísmo, la modelo y actriz aseguraba sentirse "una privilegiada" por haber podido escapar "con toda la gente que aún está sufriendo allí". "Volvíamos al resort después de una excursión porque teníamos concertado un masaje y el terremoto nos pilló en la ducha".

El seísmo según Raquel Revuelta

Según relata Revuelta, vivió el seísmo como "un chasquido brutal que te deja paralizada y llena de terror". Algo así como "si se rompieran huesos o latigazos" que ella asegura haber sentido mientras se encontraba en la habitación de su hotel.

ADEMÁS: Ella se esconde detrás de la historia de Lo Imposible

Experiencia de la que salía airosa y que ahora le hace invitar a todos los que la escuchaban a ayudar. "Ha sido como volver a nacer. Después vino el miedo al tsunami y nos trasladaron a una zona más segura. Pero aún hay mucha gente sufriendo allí así que debemos ayudarles entre todos".

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Anécdota agridulce incluida

Ver resumen Ocultar resumen

Las preguntas más buscadas en Google

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo proyecto para Sara Carbonero en Mediaset. La periodista, que se cogió una excendiencia después de convertirse en madre por segunda vez, podría volver a la primera línea televisiva después de su fallido Quiero ser (Telecinco). Según cuentan en Vanity Fair, era la propia Sara Carbonero la que contaba la buena nueva a los periodistas en un acto de la firma Calzedonia, marca de la que es imagen, y donde aseguraba haber recibido una llamada de Manu Carreño.

Páginas