La estrella de Hollywood por quien apostamos para que haga el papel de Javier Gutiérrez en 'Campeones'

Hollywood ha comprado los derechos para hacer un remake de Campeones y lo hará (por supuesto) con los códigos hollywoodienses. Así que (suponemos) pulirá ciertas aristas, quitará palabras malsonantes del guión y afinará el happy end correspondiente.

Sea como fuere, él éxito de Campeones como fórmula resulta innegable.

En la venta de derechos, al parecer, se ha estipulado que quienes interpreten al equipo de baloncesto protagonista sean personas con alguna discapacidad para que el espíritu del relato y el mensaje de tolerancia no se adulteren.

Pero ¿y el resto de actrices y actores?

Y, sobre todo, ¿quién hará de Javier Gutiérrez en Holywood?

En Zeleb tenemos una propuesta: que sea Tom Hanks quien inteprete a ese entrenador en horas bajas que redime su mezquindad embarcándose en un proyecto que (a priori) considera imposible.

aficiones-desconocidas-de-los-famosos:-tom-hanks

Vale que es bastante mayor que Javier Gutiérrez pero su solvencia interpretativa le daría a esta versión de Campeones al modo Hollywood una potencia inusitada.

Otros nombres para otros personajes de Campeones

Luego está el papel (importantísimo) de la esposa del protagonista, que en la versión española interpreta Athenea Mata y que en Hollywood creemos que debiera ser Michelle Williams, que aporta siempre emoción extrema a todos sus papeles.

michelle-williams---acierto

En cuanto al papel de director del colegio al que Juan Margallo da forma, tenemos otra propuesta rotunda: Morgan Freeman. Parece que ha quedado exculpado de las acusaciones de acoso hechas por la CNN así que no habría problema en integrarse en la versión hollywoodiense de Campeones.

el-actor-morgan-freeman-ha-salido-ileso-del-accidente

Y luego está la madre del protagonista, que aquí interpretó Luisa Gavasa y que vemos muy claro que tendría que interpretar Maggie Smith, con su fabulosa tendencia a la sorna.

maggie-smith

Esta es nuestra carta a los Reyes Magos. Luego veremos qué hace Hollywood. 

Ah, y pedimos que la dirija Steven Spielberg.

Para no fallar.

De nada por la colaboración.

ADEMÁS: Cuando la clase obrera existía en las películas de Hollywood

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se va perdiendo (sniff) la tradición de poner cine de romanos en la tele por Semana Santa: La túnica sagrada, Quo Vadis?, Ben-Hur y hasta Espartaco, manual de insurrección marxista que Hollywood aplaudió y supuso la resurrección del guionista Dalton Trumbo (marginado por la caza de brujas y recuperado para la industria por Kirk Douglas mientras Stanley Kubrick, que dirigía la cinta, se ponía de perfil y lo mismo le daba que Trumbo saliese en los créditos o que no, Kubrick nunca fue un artista muy politizado que digamos, era

Ver resumen Ocultar resumen

Bueno (buenísimo) debut en cines de la última película de Carlos Therón, Lo dejo cuando quiera, que se convierte en el mejor estreno español de este 2019. La cinta, protagonizada (entre otros) por Ernesto Sevilla, David Verdaguer, Carlos Santos, Amaia Salamanca y Cristina Castaño, conseguía superar la cifra del millón y medio de euros recaudados en taquilla durante su primer fin de semana.

Páginas