Subida de sueldo estratosférica para niñas y niños de Stranger Things

Las actrices y actores de Stranger Things han renegociado sus contratos de cara a la tercera temporada de la serie y tras varias conversaciones, los protagonistas han conseguido un aumento de sueldo bastante notable. Stranger Things se ha convertido en un prodcuto estrella de Netflix y de cara a la tercera temporada, cuyo inicio de rodaje está previsto para el 23 de abril, todos los intérpretes de la ficción han logrado una sustanciosa subida de sueldo.

Según Deadline, los niños y adultos protagonistas, pasarán a cobrar seis cifras por episodio aunque estos sueldos se pueden dividir en tres escalones salariales: quienes cobrarán más serán Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (el sheriff Jim Hopper), con un sueldo de 350.000 dólares por capítulo. Teniendo en cuenta que la tercera temporada tiene ocho episodios, ingresará unos 2.800.000 dólares (que traducido en euros serían unos 2.268.000€).

winona-ryder

Durante las dos primeras temporadas Winona y David han cobrado 100.000 y 80.000 dólares. Ella ya contaba con que su rostro era conocido pero la popularidad de Harbour se ha visto tan elevada por la serie que han igualado sus contratos.

En un escalón intermedio se situarían los cuatro niños: Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), que cobrarán 250.000 por capítulo. Su aumento es espectacular, ya que partían de 20.000 dólares en las primeras dos temporadas. Multiplican por diez su salario.

stranger-things

 

Y luego están los adolescentes de la serie, que encarnan a Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) que pasarán a cobrar 150.000 por capítulo emitido, 1.200.000 dólares por temporada.

Pero ¿y cuánto cobra Millie Bobby Brown?

La cifra que sigue siendo un misterio es la que se refiere al salario de Millie Bobby Brown, Eleven en la serie. Lo único que se sabe es que se ha negociado su caché de forma individual, en solitario, y que cobra una cifra intermedia entre los niños y los adultos. Por lo que se especula que podían ser 300.000 dólares, lo que supondría 1.944.000 euros por temporada. 

Lo relevante es que se le ha otorgado condición de estrella y se le trata y se le paga como tal. Ella es Stranger Things.

millie-bobby

Ahora las chicas y chicos de Stranger Things se convierten en los menores de edad mejor pagados de la televisión mundial y la serie, pasa a tener uno de los repartos más costosos de la televisión. Sólo les superan los intérpretes de The Big Bang Theory, Modern Family o Juego de Tronos (estos últimos en lo alto del ranking, cobrando unos 500.000 dólares por episodio)

ADEMÁS: Instrucciones para ser feliz

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Pues, en general, todo son celebraciones y bienaventuranzas. Salvo algún troglodita de vieja escuela o polemistas de muy afilado estilete que preguntan si vale de algo sexualizarlo todo y esas cosas.

Ver resumen Ocultar resumen

 

Ni 'El Cuento de la Criada', ni 'Juego de Tronos', ni 'Stranger Things', ni 'This Is Us'. La serie protagonista de la 70ª Gala de los Emmy ha sido una comedia adorable que ha enamorado a todo el que la ha visto: 'La Maravillosa Mrs. Maisel'. 

La serie de Amazon se ha llevado cinco Emmy, todos a los que optaba, distanciando sobradamente al resto de contendientes. La comedia se ha visto favorecida por la atomización de premios, mucho más repartidos de lo esperado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido tres horas de gala que, perfectamente, se podían haber despachado en dos. Incluso menos.

Al final, la gala de los 70ª Emmy se ha hecho tediosa y, por momentos, aburrida. Colin Jost y Michael Che han estado muy bien, pero los constantes cortes publicitarios no han ayudado demasiado. Y es que NBC ha metido publicidad como para amortizar la temporada entera

Páginas