La escena subida de tono de 'Fleabag' con Obama que ha enamorado a Obama

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos pre Donald Trump, ha elegido sus películas y series favoritas del año. 

Las cosas como son, no tiene mal gusto. Además, para no generar polémica, las ha colocado por orden alfabético, evitando así mojarse en un ranking más específico. 

Entre los títulos, encontramos cintas como 'The Farewell', 'Ford vs Ferrari', 'Parasite', 'El Irlandés' o 'Mujercitas'. Todas ellas estarán en los Oscar, el próximo 9 de febrero. Eso sí, se echa de menos 'Dolor y Gloria'. 

Ahora, el momentazo Obama ha llegado de la mano de las tres series elegidas por el ex presidente. A saber: 'Fleabag' (Amazon), 'Creedme' (Netflix) y 'Watchmen' (HBO). Como el Gordo de Navidad, ha estado muy repartido. 

ADEMÁS: 10 razones para ver 'Fleabag', la serie del momento

Entonces, ¿por qué se ha fijado todo el mundo en 'Fleabag'? Fácil. Además de ser la serie del año, la protagonista tiene una escena gloriosa protagonizada... ¡por el propio Barack Obama!

En la misma se ve a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) en la cama junto a su novio Harry, quien está dormido y fuera de plano. Mientras, la protagonista está viendo un discurso del ex presidente USA en su portátil. En un momento dado, llevada por la excitación del momento, se deja llevar y comienza a darse placer a sí misma. En ese instante, Harry despierta, se enfada y se va de la casa por enésima vez. 

La escena, de poco más de un minuto, es excelsa. Y ahora, más todavía. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de las hijas de Michelle y Barack Obama?

Es cierto que la escena pertenece a la primera temporada, y quizás por eso matizó Barack Obama que su preferida era la segunda. Quizás tenía la esperanza de que nadie recordara el momento onanista de Fleabag, pero eso es imposible. 

Dicho lo cual, y como mandan los cánones en estas ocasiones, el mundo demanda una tercera temporada de 'Fleabag' con cameo glorioso de Barack Obama. Si existen los Reyes Magos, es para conseguir que sueños como éste se hagan realidad. 

Fotos: Amazon y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas