La equidistancia de Santiago Segura enciende la polémica

No tomar partido, ya supone tomar partido. 

Y más en Twitter. 

Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se infiere en posteriores aclaraciones, se ha convertido en el protagonista de un día que venía cargado de noticias. 

El motivo ha sido un tuit lanzado por el actor y director que muchos han tildado de equidistante, otros de fascista, otro de comunista y otros cuantos han aplaudido. Obviamente, cuando polarizas tanto la opinión en Twitter, lo habitiual es que acabes frito a notificaciones, y muy pocas de ellas positivas. 

ADEMÁS: Accidentes de coches difíciles de explicar

Cómo habrá sido el asunto de sonado, que Santiago Segura ha dedicado buena parte del día a responder a muchos tuiteros. Y no sólo a quienes le han abrazado el mensaje, sino también a quienes le han criticado algunas de las comparaciones del tuit de la polémica. 

Lo cierto es que, quisiera o no, Santiago Segura se ha convertido en tendencia durante todo el domingo. Su fallida proclama se sitúa con más de 22.000 retuits, 70.000 me gusta y más de 8.000 réplicas. 

ADEMÁS: Trivial de las edades: ¿quién tiene más años?

Está claro que Twitter es un campo de minas y hay que ser muy diestro para que una o miles no te exploten en la cara. No ha sido el caso. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas