La entrevista más esperada de Antonio García Ferreras

Arrancaba este jueves la solemne sesión de apertura de la nueva legislatura; la XII de la democracia. Y al Congreso de los Diputados además de acudir los diputados y senadores, con alguna excepción, también iban a hacer acto de presencia otras autoridades políticas. 

El discurso del Rey fue muy aplaudido por los diputados de PSOE, PP y Ciudadanos, mientras que los representantes de Podemos optaban por mantener los brazos quietos en el asiento. 

Finalizó el acto, y comenzaron a salir, muchos a la carrera, los diferentes dirigentes políticos. Los cuales iban a tener que atender a la prensa que aguardaba en el exterior. 

ADEMÁS: El zasca de Ferreras a Esperanza Aguirre

 Y entrevistó a Aguirre

Ana Parto, su suplente habitual, iba a ser quien condujera Al rojo vivo y quien le advirtiera que allí estaba Esperanza Aguirre, alguien que en pocas ocasiones se ha prestado a ser entrevistada en La Sexta. De hecho, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid es de las que suele referise a la cadena de Atresmedia como 'La Secta'. 

aguirre-atendio-a-la-sexta-

Ferreras localizó a Aguirre y la portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid atendió al micrófono de La Sexta. La primera pregunta, como era de esperar, fue sobre la información de El Mundo de que el espionaje a Ignacio González procedía de la Comunidad de Madrid.

Aguirre intentó esquivar la respuesta y desviar la atención sobre el asunto, argumentando que ella ahora es la responsable del PP en Madrid y que el presunto espionaje fue archuivado tres veces. 

ADEMÁS: La imitación de Ferreras que hizo llorar  de risa a Ana Pastor

Después, viendo que tenía mucha premura por marcharse, le cuestionó sobre la posible subida de impuestos del gobierno de Mariano Rajoy, a lo que Aguirre respondió con sorna: "No consigo que haya un ministro liberal ni en mi partido". 

Duro poco, pero fue uno de los momentos más esperados de la jornada. Además, sirvió para que Aguirre se comprometa a acudir al plató de Al Rojo vivo antes de que llegue la Navidad. Veremos. 

Fotos: Atresmecia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas