La entrevista de Ana Rosa Quintana a Oriol Junqueras o la nada con sifón

Se fue Ana Rosa Quintana a la cárcel de Lledoners en busca de Oriol Junqueras y en su programa lo anunciaron con alharacas, pompa y circunstancia. Hubo vídeo del previo a la entrevista, con la presentadora y periodista haciendo en coche el trayecto BCN-Lledoners (65'3 Km) y luego confesando cómo impresiona ver los muros de una prisión. Fíjate. El caso es que luego hubo entrevista pero nuestro gozo en un pozo porque soñábamos con una conversación registrada en formato audivisual pero ni lo visual ni lo auditivo hicieron acto de presencia.

O sea, que Ana Rosa Quintana y Oriol Junqueras dialogaron, la periodista se apuntó lo dicho y luego dicha conversación fue transcrita por voces ajenas.

Que daba un poco la impresión de estar oyendo una crónica sobre La isla de las tentaciones porque aunque en programas de Mediaset se pongan serios el tonillo circense resulta difícil de atenuar.

¿Y el contenido de la conversación?

Ni fu ni fa.

Dijo Oriol Junqueras que no ha hablado con Pedró Sánchez ni con Pablo Iglesias, que seguirá siendo independentista hasta el final, que no quiere pedir un indulto y que gobernar con el PSC en Cataluña le parece un poquito complicado.

Quizá el capítulo más interesante fueron las confesiones fuera de lo político. Aseguró Oriol Junqueras; "Sin Twitter se vive muy bien". Y también que ve películas como Troya, El nombre de la rosa, Alejandro Magno.... 

Y luego en el plató el pandemónium habitual con Girauta llamando mentiroso a Oriol Junqueras y, de paso, el retorno de Javier Negre, insigne periodista donde los haya que ha aprovechado para amenazar a quienes digan que se inventó una entrevista pese a que hay circulando una sentencia al respecto sobre ese asunto en particular.

Bueno, que no hubo nada. Una entrevista bastante leve y titulares escasos.

Otra vez será.

Ahí está la entrevista completa para quien quiera escucharla.

pincha-para-ver-(escuchar)-la-entrevista

Que aproveche.

ADEMÁS: ¿Qué es ser facha según Ana Rosa Quintana?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas