La entrevista a Sofia Vergara que no incomodó al mundo en 2010 (pero sí en 2019)

¿Qué ha cambiado en el mundo en los últimos nueve años? Además de ser nueve años mayores, entre otras cosas, se ha puesto coto a muchos comportamiento machistas y asquerosos que, en 2010, eran habituales en televisión. 

Un ejemplo claro es la entrevista que Twitter ha recuperado y que tiene a medio mundo escandalizado. Una entrevista que pasó desapercibida en 2010, cuando se emitió, pero que ahora se ha viralizado. 

Todo ocurrió en 'The Tonight Show' de Jay Leno, en NBC. Una noche en la que acudía Sofía Vergara, nominada a su primer Emmy por 'Modern Family', y Gordon Ramsey, en aquel momento, el cocinero más mediático del mundo. Un chef que dedicó gran parte de su tiempo en el programa a incomodar, sobar y 'asquerosear' a la actriz colombiana

ADEMÁS: Sofía Vergara salió en 'Los Vigilantes de la Playa' y tenemos la prueba

El catálogo de faltas de respeto de Gordon Ramsey comenzó tras la emisión de una escena de 'Modern Family', en la que Sofia Vergara aparece gritando. En tono jocoso, la actriz sijo que no era su tono habitual y ahí fue cuando el chef soltó la primera perla: "Sólo chillas así en la cama, ¿no?". El gesto de incomodidad de la colombiana dejó claro que la entrevista no iba a ser cómoda.  

Al poco tiempo, el presentador comentó un anuncio que la cadena ABC había publicado en medios. En el mismo decían que "Si 'Modern Family' gana el Emmy a Mejor Comedia, Sofia Vergara correrá desnuda por Sunset Boulevard". La actriz salió del paso diciendo que no sabía correr por tener mal las rodillas. Gordon Ramsey, con su 'elegancia' habitual, sugirió que "te iban a noquear", refiriéndose a los pechos de la actriz.  

ADEMÁS: Gordon Ramsey juzga (y trolea) las recetas de sus followers en Twitter

Tampoco ayudaba en exceso Jay Leno, quien no sólo reía las gracias a Gordon Ramsey, sino que también se metía con el acento de la actriz. Incluso le preguntó si había ganado peso, tras recrearse en una foto de la actriz en bikini que pusieron en pantalla. Sofia Vergara, profesional hasta el extremo, aguantó el chaparrón de uno y otro. 

No obstante, fue Gordon Ramsey quien insistió en sus bromas subidas de tono y dobles sentidos sexuales. Hasta tal punto que Sofia Vergara llega a decir, visiblemente enfadada, "¡Este tipo no me respeta!", en castellano. 

ADEMÁS: El chef televisivo Jamie Oliver desata las bromas con su paella con chorizo

Y tanto que no. El chef, venido arriba por la cómoda situación que le planteaba el entorno, llegó a tocar el muslo de la actriz. Fue ahí cuando Sofia Vergara le dijo, directamente, "Sin tocar". Y a pesar de todo, mantuvo la sonrisa y la compostura como buenamente pudo. 

¿Y por qué se ha viralizado ahora la entrevista? Porque nunca es tarde si la dicha es buena. Eso sí, 2010 no parece tan lejano como para que una entrevista así pasara tan desapercibida. Algo hemos adelantado en este aspecto, aunque aún queda mucho trabajo por hacer. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el desastre de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril de 1986, decenas de miles de ciudadanos de las proximidades de la planta nuclear fueron evacuados. Pasados 33 años de la explosión, HBO ha lanzado la miniserie Chernobyl, calificada como la mejor serie de la historia por IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix tiene nuevo proyecto de ficción de la mano de los creadores de Stranger Things. La conocida plataforma de streaming acaba de anunciar el rodaje de su nueva serie, I Am Not Okay With This, adaptación para la pequeña pantalla de la novela gráfica del mismo nombres de Charles Forsman.

Páginas