El emotivo retrato que Beatriz Rico hace de Ana Obregón

Toda persona que ha estado cerca de Ana Obregón, en mayor o menor medida, coincide a la hora de describirla: es un ser de luz

Resulta casi imposible encontrar una mala palabra sobre Anita La Fantástica, a pesar de llevar décadas en el complicado y competitivo mundo del show business. 

Por tal motivo, el fallecimiento del joven Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, ha sido como un mazazo al corazón de todo un país. La artista es patrimonio nacional y, si ella sufre, España sufre con ella. Y una muestra de este sufrimiento es Beatriz Rico, amiga y compañera de Ana Obregón

Beatriz Rico ha querido ponderar la figura de Ana Obregón y lo ha conseguido con creces. 

ADEMÁS: Ejemplos de un trabajo mal hecho (you had one job) 

A través de un extenso hilo, la actriz y cantante ha repasado su relación con Ana Obregón desde que se conocieron, en el rodaje de A las 11 en casa, hasta estos últimos días de dolor. 

En el repaso a su relación, Beatriz Rico dibuja una Ana Obregón amable, profesional pero, sobre todo, optimista y simpática. "Ana seguía siendo ese cascabel, siempre risas y buen rollo con todo el mundo". 

Una artista que, según recuerda Beatriz Rico, "se preocupaba por todo". Desde si habían comido los técnicos, a saber si la gente estaba cansada, durante el rodaje de Ellas y el sexo débil. 

ADEMÁS: Personajes televisivos de los que nos enamoramos en los 80

No obstante, lo mejor es echar un ojo al hilo e intentar no emocionarse. Sin duda, mensaje como el de Beatriz Rico ayudan a mitigar un dolor que, por desgracia, nunca se irá del corazón: la pérdida de un hijo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual, historietista y creador de relatos tuiteros de impacto, ha imaginado un destino diferente para el Rey Emérito. Y tiene una inspiración televisiva evidente. Claro. La casa de papel. Cómo no.

La verdad es que lo del rey Juan Carlos I saliendo de España por sorpresa ha dado para mucho chiste.

Salvo en el caso de la opinancia monárquica que está indignada.

Pero ese es su problema.

Páginas