La Sexta noche cambia de partido a Pablo Iglesias y se desatan las bromas

El que tiene boca se equivoca. Y la persona encargada de escribir los rótulos en el programa La Sexta Noche, también. Pero que no llegue la sangre al río, porque a veces estas confusiones dan lugar a situaciones de lo más cómicas

ADEMÁS: La batalla tuitera entre Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias

Como la que se vivía este sábado en dicho programa de tertulia política y actualidad presentado por Iñaki López y Andrea Ropero cuando le colocaban a Pablo Iglesias, líder de Podemos, el rótulo de Secretario General del PSOE.

Iglesias se tomaba la cosa a risa y recordaba otro divertido error, cuando en junio de 2014, Ana Belén Roy, una de las presentadoras de TVE,  se refería a él como “el líder de Pokémon”.

“Casi prefería ser secretario general de Pokémon”, decía el político de la formación morada a través de un mensaje en Twitter. 


ADEMÁS: Pablo Iglesias vs Manu Marlasca, gran combate en Twitter

César González Antón, director de informativos de La Sexta Noticias, pedía disculpas a Iglesias y le recordaba que probablemente a los militantes del PSOE tampoco les habrá hecho demasiada gracia la cosa… O quizás sí. En determinadas ocasiones, hay que tomarse las cosas con humor. 


ADEMÁS: La polémica de la tripita de Pablo Iglesias

Ver resumen Ocultar resumen

NBC ya tendría sustituto (sí, en masculino)

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Páginas