La despedida de soltera más loca y salvaje de Scarlett Johansson

Solamente un mes y medio después de conocerse que Scarlett Johansson se separa de su último marido, el periodista francés Romain Dauriac, la actriz se va de despedida de soltera. Y no, no es que vuelva a casarse.

Todo se debe a las exigencias del guión de una de sus próximas películas, Rough Night (Una noche fuera de control), donde vivirá la más loca y salvaje de las fiestas (como se puede comprobar en el tráiler oficial que Sony lanzaba esta misma semana). 

rough-night

Tal vez te interese: Las 35 mejores películas de amor de todos los tiempos

Al estilo de Resacón en Las Vegas o La boda de mi mejor amiga, Rough Night es una comedia en la que cinco amigas de universidad (Scarlett Johansson, Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz) se reúnen 10 años después de acabar sus estudios para celebrar un fin de semana de solteras en Miami.

Todo va bien hasta que, de forma accidental, matan al stripper; lo que les obligará a unirse mucho más para intentar salir de una situación que se complica por momentos (provocando, a buen seguro, la risa del espectador). 

rough-night

Tal vez te interese: Las 10 películas con las que es imposible no echar una lagrimita

Está dirigida por Lucia Aniello (La pipa del tiempo), quien también ha escrito el guión junto a Paul W. Downs. 

¿Cuándo podremos verla en los cines? Está previsto que se estrene en Estados Unidos en 16 de junio de 2017 y una semana más tarde, el 23 de junio, en España. Habrá que conformarse hasta entonces con el avance que nos trae el tráiler. Un tráiler que consigue sacar más de una carcajada. 

Tal vez te interese: Estas son las 25 películas mejor dirigidas de la historia del cine

Fotos: Sony

Vídeo: Sony

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas