La despedida de soltera más loca y salvaje de Scarlett Johansson

Solamente un mes y medio después de conocerse que Scarlett Johansson se separa de su último marido, el periodista francés Romain Dauriac, la actriz se va de despedida de soltera. Y no, no es que vuelva a casarse.

Todo se debe a las exigencias del guión de una de sus próximas películas, Rough Night (Una noche fuera de control), donde vivirá la más loca y salvaje de las fiestas (como se puede comprobar en el tráiler oficial que Sony lanzaba esta misma semana). 

rough-night

Tal vez te interese: Las 35 mejores películas de amor de todos los tiempos

Al estilo de Resacón en Las Vegas o La boda de mi mejor amiga, Rough Night es una comedia en la que cinco amigas de universidad (Scarlett Johansson, Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz) se reúnen 10 años después de acabar sus estudios para celebrar un fin de semana de solteras en Miami.

Todo va bien hasta que, de forma accidental, matan al stripper; lo que les obligará a unirse mucho más para intentar salir de una situación que se complica por momentos (provocando, a buen seguro, la risa del espectador). 

rough-night

Tal vez te interese: Las 10 películas con las que es imposible no echar una lagrimita

Está dirigida por Lucia Aniello (La pipa del tiempo), quien también ha escrito el guión junto a Paul W. Downs. 

¿Cuándo podremos verla en los cines? Está previsto que se estrene en Estados Unidos en 16 de junio de 2017 y una semana más tarde, el 23 de junio, en España. Habrá que conformarse hasta entonces con el avance que nos trae el tráiler. Un tráiler que consigue sacar más de una carcajada. 

Tal vez te interese: Estas son las 25 películas mejor dirigidas de la historia del cine

Fotos: Sony

Vídeo: Sony

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Ver resumen Ocultar resumen

Algo está cambiando en Hollywood. 

Nada de cabeza fría y contención a la hora de recibir una nominación o premio. El desmelene es norma. La frescura. Dar rienda suelta a la emoción propia del momento.

 Por ejemplo, Charlize Theron.

Desencadenada.

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Páginas