La desopilante reacción de Quique Peinado tras el abandono de Girauta

El exportavoz parlamentario de Ciudadanos Juan Carlos Girauta se retira porque no quiere "estar en la política" si no está Albert Rivera (lo decía en una entrevista en esRadio) y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Siendo una de ellas la que más llamaba la atención, la del colaborador de Zapeando (laSexta) Quique Peinado, quien con sus tuits demostraba que la marcha de Girauta no le haría derramar ni una sola lágrima.

Más bien lo contrario porque, para Quique Peinado, la sensación que deja que Juan Carlos Girauta se vaya del mundo de la política tras la debacle de Ciudadanos el pasado 10 de noviembre, es esta.

Atentos y atentas al tuit.

¿Que si va a echar de menos Quique Peinado a Girauta? Nada. Cero. Negativo.

¿Que no ha quedado claro que para el de laSexta el adiós del de Ciudadanos es motivo de alegría y no de pena? Pues ahí va otro tuit, firmado por Quique Peinado (también), y con gif incluido:

Vamos, que echar (lo que se dice echar) de menos al protagonista de 'La soledad en Toledo' (a esto nos referimos, miren)... va a ser que no.

Y en Twitter responden así

Una reacción, la de Quique Peinado tras la marcha de Girauta, que ha desencadenado un buen número de tuits bien cargados de humor. He aquí unos cuantos:

Todos ellos demostrando que hay a quien lo de Girauta no le produce tristeza, sino más bien lo contrario.

ADEMÁS: 10 momentos muy locos de Girauta en Twitter

Fotos y Vídeos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas