La desopilante imitación de Díaz Ayuso: "Vamos a prohibir la regla"

Isabel Díaz Ayuso, desde hace semanas, es candidata a Mejor Cómica No Pretendida de 2019

Pilar de Francisco, desde hace años, es una de las mejores cómicas del panorama nacional

¿Qué tienen en común? Hasta hace poco, sencillamente, un parecido físico alarmante. Pero ahora, gracias a 'Late Motiv', también les une la imitación que Pilar de Francisco se ha marcado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

La cómica se ha metido en la piel de su 'gemela malvada' y ha soltado declaraciones que, en otras circunstancias parecerían exageradas pero siendo Isabel Díaz Ayuso, nunca se sabe. 

ADEMÁS: El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

"Vamos a ilegalizar la regla. A partir de ahora, ni un óvulo a la basura. Un óvulo, una ilusión". Un lema de campaña muy Mediaset que no parece tan alejado de la realidad de algunos políticos. 

Eso sí, Andreu Buenafuente no termina de ver la propuesta y lo dice claramente. "No se la ve muy centrada. Y tampoco en política". 

Y la versión chanante de Isabel Díaz Ayuso le da la razón al segundo, confesando al presentador de 'Late Motiv', el nuevo mote que se ha puesto: "la ostra". ¿El motivo? "Cada vez que abro la boca suelto una perla". 

ADEMÁS: Cigoto García: Dani Mateo apoya la propuesta de Díaz Ayuso

Y para recordar una de sus perlas más grandes, Pilar de Francisco Díaz Ayuso se ha despedido confesando lo que iba a hacer nada más cortar la conexión: "Me voy a provocar otro atasco que esto está muertísimo". 

Fotos: Instagram y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas