La desopilante imitación de Díaz Ayuso: "Vamos a prohibir la regla"

Isabel Díaz Ayuso, desde hace semanas, es candidata a Mejor Cómica No Pretendida de 2019

Pilar de Francisco, desde hace años, es una de las mejores cómicas del panorama nacional

¿Qué tienen en común? Hasta hace poco, sencillamente, un parecido físico alarmante. Pero ahora, gracias a 'Late Motiv', también les une la imitación que Pilar de Francisco se ha marcado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

La cómica se ha metido en la piel de su 'gemela malvada' y ha soltado declaraciones que, en otras circunstancias parecerían exageradas pero siendo Isabel Díaz Ayuso, nunca se sabe. 

ADEMÁS: El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

"Vamos a ilegalizar la regla. A partir de ahora, ni un óvulo a la basura. Un óvulo, una ilusión". Un lema de campaña muy Mediaset que no parece tan alejado de la realidad de algunos políticos. 

Eso sí, Andreu Buenafuente no termina de ver la propuesta y lo dice claramente. "No se la ve muy centrada. Y tampoco en política". 

Y la versión chanante de Isabel Díaz Ayuso le da la razón al segundo, confesando al presentador de 'Late Motiv', el nuevo mote que se ha puesto: "la ostra". ¿El motivo? "Cada vez que abro la boca suelto una perla". 

ADEMÁS: Cigoto García: Dani Mateo apoya la propuesta de Díaz Ayuso

Y para recordar una de sus perlas más grandes, Pilar de Francisco Díaz Ayuso se ha despedido confesando lo que iba a hacer nada más cortar la conexión: "Me voy a provocar otro atasco que esto está muertísimo". 

Fotos: Instagram y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas