La desesperante entrevista de Cristina Pardo a Toni Cantó

Toni Cantó ha conseguido, en poco más de dos minutos, desesperar a Cristina Pardo y a todo espectador que estuviera viendo su intervención en 'Liarla Pardo'. 

El portavoz de Ciudadanos en Les Corts pasó por el programa de laSexta para comentar el sorprendente giro de su partido con respecto a Pedro Sánchez. Albert Rivera, horas antes, había levantado el veto al PSOE, abriendo la puerta a una posible coalición tras las próximas elecciones. 

Cristina Pardo fue directa y al pie: "¿Qué ha cambiado para este volantazo?", preguntó a Toni Cantó quien optó por dar una respuesta de manual y poco creíble. 

"Estamos en una situación de bloqueo y debemos poner en marcha este país. Son necesarias reformas urgentes de cara a la próxima década". 

ADEMÁS: Vetan a una reportera de Cuatro en un acto de Ciudadanos

Obviamente, la presentadora le ha echado en cara no aplicar esta urgencia antes de convocar los nuevos comicios. "¿Por qué han esperado a la repetición electoral? Lo podían haber hecho antes"

Y ahí ha comenzado el sainete de Toni Cantó quien es buen actor pero no tanto como entretener a los espectadores con un argumento tan flojo. 

"Es que lo hicimos", ha replicado, recordando las tres condiciones que puso Ciudadanos al PSOE para pactar el último día de plazo previo a convocar las nuevas elecciones. 

Cristina Pardo, visiblemente molesta por la situación y con cara de 'se está riendo de mí' percutía en esa vía: "Le voy a insistir, ¿qué ha cambiado? Porque usted me sigue diciendo que Pedro Sánchez es amigo de Bildu, de Torra... En cambio, ahora sí están dispuestos a hablar con él. ¿En qué momento ha empezado a ser urgentes esas medidas?"

ADEMÁS: El zasca de Javier Olivares a Toni Cantó: "La ignorancia es muy atrevida"

La respuesta de Toni Cantó, de nuevo de manual de Ciudadanos, aludiendo a las tres condiciones que le pusieron el último día de plazo. De ahí que Cristina Pardo le haya preguntado si para el partido naranja siguen siendo una banda. Y el político ha respondido con un "" rotundo. 

"¡Pero entonces cómo quieren pactar ustedes con la banda, es que no lo entiendo!", ha replicado Cristina Pardo, llevándose las manos a la cabeza. 

Y ahí es cuando Toni Cantó ha echado mano de la respuesta tres del manual de Ciudadanos. "Porque no es todo el PSOE", ha replicado para sorpresa de Cristina Pardo, quien ha vuelto a pregunta si ese "PSOE no existía antes", para acabar con una reflexión curiosa. "El que ha cambiado es Ciudadanos". 

Y así es como una entrevista puede terminar por dar dolor de cabeza al entrevistador, a los espectadores y a todo el equipo técnico implicado en la misma. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Y el precio que debía pagar quien lo hiciera

Ver resumen Ocultar resumen

La OMS desmiente, Dani Mateo lo demuestra

Páginas