La delicada pregunta de Wyoming a Pedro Sánchez

Este martes tuvo que improvisarse en El Intermedio un especial sobre la renuncia de Carmen Montón. Y Wyoming quiso interpelar al presidente del Gobierno, que en el Senado había dicho que la ministra de Sanidad iba a seguir siendo ministra de Sanidad.

Dos horas después, Carmen Montón dejaba de ser ministra de Sanidad.

Wyoming quiso saber.

Y planteó una delicada pregunta.

Tiene su gracia, ¿no?

Porque la pregunta de Wyoming a Sánchez no está nada mal: "¿Cómo consigue usted mantener ese bronceado a mediados de septiembre?".

Hay que quitar hierro al dramatismo de una crisis de Gobierno abrupta.

Por eso hubo más bromas al respecto en El Intermedio.

Festival del humor (by Wyoming)

Con que se puso Wyoming a ejecutar una batería de chistes sobre la dimisión de Carmen Montón.

Chistes malos que de puro malos son buenos (con referencias al rincón del vago, las fotocopias, etc) y una noche para la gloria frente a la tragedia personal de Carmen Montón, una política de toda la vida que ha precipitado su final por un pretérito máster.

Así es la vida.

ADEMÁS: Carmen Montón o cómo vivir siempre en (y de) la política

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas