La delicada pregunta de Wyoming a Pedro Sánchez

Este martes tuvo que improvisarse en El Intermedio un especial sobre la renuncia de Carmen Montón. Y Wyoming quiso interpelar al presidente del Gobierno, que en el Senado había dicho que la ministra de Sanidad iba a seguir siendo ministra de Sanidad.

Dos horas después, Carmen Montón dejaba de ser ministra de Sanidad.

Wyoming quiso saber.

Y planteó una delicada pregunta.

Tiene su gracia, ¿no?

Porque la pregunta de Wyoming a Sánchez no está nada mal: "¿Cómo consigue usted mantener ese bronceado a mediados de septiembre?".

Hay que quitar hierro al dramatismo de una crisis de Gobierno abrupta.

Por eso hubo más bromas al respecto en El Intermedio.

Festival del humor (by Wyoming)

Con que se puso Wyoming a ejecutar una batería de chistes sobre la dimisión de Carmen Montón.

Chistes malos que de puro malos son buenos (con referencias al rincón del vago, las fotocopias, etc) y una noche para la gloria frente a la tragedia personal de Carmen Montón, una política de toda la vida que ha precipitado su final por un pretérito máster.

Así es la vida.

ADEMÁS: Carmen Montón o cómo vivir siempre en (y de) la política

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas